En un mundo sobrepoblado que nos obliga a estar constantemente conectado con los otros, los audífonos son una reja invisible alrededor de nuestras mentes, creando espacio, separación y ayudándonos a escucharnos a nosotros mismos.

No hay peor sensación que tener todo un día por delante y saber que no tendrás con qué musicalizar tu día para hacer de tu vida un video clip. Si estás leyendo esto desde un computador o un celular, lo más probable es que tengas enchufados a tus oídos unos audífonos que al contrario de lo que algunos puedan pensar, solo suman en tu productividad profesional y personal. En el transporte público o durante las horas de trabajo la música sería la encargada de relajar tus músculos y mejorar tu ánimo generando así tu propio capullo de sonido en tu vibra personal.

Los audífonos y sistemas de sonido en general pueden elevar la calidad de tu vida. Estos se convierten en los proveedores del impacto que puede causar una melodía en tu cuerpo y mientras mejor se reproduzca, mayores serán los beneficios.

Además de aumentar tus habilidades verbales y visuales, hay estudios que confirman que la música mantiene el cerebro saludable, te hace más feliz, mejora la calidad de sueño, propulsa tu sistema inmune y reduce el dolor, la depresión y la ansiedad. Con todos esos giros positivos para la calidad de vida, un día sin audífonos puede significar un bajón que nadie quiere enfrentar.

Estos pequeños pero transformadores artefactos tecnológicos marcaron un antes y un después en la sociedad, dándonos control absoluto de nuestra atmósfera auditiva para de esa manera hacer más privado los espacios públicos. Con solo conectarlos ya podemos encontrar un momento de relajación, reflexión y pausa. En un mundo sobrepoblado que nos obliga a estar constantemente conectado con los otros, los audífonos son una reja invisible alrededor de nuestras mentes, creando espacio, separación y ayudándonos a escucharnos a nosotros mismos.

audífonos

Porque nos preocupamos del bienestar de nuestros lectores y de nuestro interés de colaborar en su desarrollo cerebral y psicológico, sortearemos dos de los audífonos más populares de House of Marley: ¡Los Smile Jamaica! Estos entregan una increíble experiencia de audio, hechos de madera certificada y aluminio reciclado que contienen un poderoso driver de 8mm.

Tenemos dos audífonos para regalar entre quienes compartan públicamente este post en Facebook junto al hashtag #MarleyxPousta.

GANADORES:

Majo Einfalt Urzúa
Mariapaz Miquel Cabib