Daily

Confirmada temporada 4 de Skins

Next Article
Naked People
Comments (83)
  1. equistene dice:

    y por qué una foto de la 1° generación? me imagino que la nueva temporada será con la actual generación.

  2. por que skins es la primera generación, lo demás son temporadas que la gente católica devota no debería ver

    1. cassieffy dice:

      a mi me prece que la segunda temporada y las que estan despues estan buenisimas, y ya hay q dejarse de que el sexo y las drogas son un tabu!! esas son wuadas.

  3. kiltro dice:

    Aun que no he visto la tercera aun, para mi las 2 primeras son muy bknes…esperemos qe esten a la altura de las 2 primeras..

    1. chicha dice:

      yo solo e visto la tercera pero me encantan todos los personajes en especial naomi y emily jj y pandora .me encanta como baila pandora

  4. x25x dice:

    maximiliano estas muy equivocado un fans real disfruta de la tercera temporada (como yo), donde hay capitulos increibles como el de effy o el de freddy o el de la rusia o el de jj , los posers fans se defraudan jajaaja

  5. A. dice:

    Ahhhhhhh que buena :D

    ojalá este pronto!!!!

  6. dani dice:

    ahhh, desconfio de la tercera temporada

    creo que la 1 generacion es lo mas!

    pero hay k verla pa opinar

  7. ^^ dice:

    Yo he visto la tercera temporada completa y a pesar de que ha estado muy bien no se puede comparar con las dos primeras, primero porque me gustan muchísimo más los actores anteriores (Cassie!!) y segundo porque sucedían muchas más cosas. A pesar de todo, la tercera temporada es muy buena. Esperemos que se superen con la cuarta.

  8. rocabegi dice:

    la primera generacion es muchisima mejor, los personajes estan mas desarollados y las historias son mas complejas aunque la segunda generacion no esta mal.

    Y el cariño que se les coge a los de la primera no es el mismo que el que se les coge a los de la segunda

  9. Claudia dice:

    Me gusto la tercera temporada, pero la primera y la segunda fueron mejores… La tercera fue entretenida, pero es que las otras no podia dejar de verlas… Prefiero la 1ª generacion…

  10. borja dice:

    las 2 primeras stuvieron mejor pero sta tambien esta es muy buena sobretodo el capitulo de JJ k es el mejor

  11. monique dice:

    porque la foto de la 2da temporada????supongo que la temporada 4 sera con los chicos actuales….son lo máximo!!!…….effy,cook,naomy,emily,fred,JJ,katie,pandora.

  12. aldo dice:

    creo q en verdd las primeras temporadas son lo mejor de skins claro sin quitarle merito a la tercera temporada, ya q los personajes tambien son entretenidos, quisiera ver un descenlace propio de la 2da generacion asi en la cuarta temporada ya que los personajes estaban llenos de identidad y dejaban ganas de seguir viendolos no se enamoraban a su espectador, asi q q regresen los originales
    skins

  13. anis dice:

    la verdad a mi si me gusto la 3ra. temporada muy cool, pero si tienen razon en que se les extraña mucho a los de la 1ra. por que eran geniales, yo en lo particular me divertí mucho con cassie me hacia el dia al igual que chris que mejor no sigo por que lloro jaja.
    Pero espero que la 4ta. los chicos se superen, de eta temporada mis favoritos son las NAOMYLI,(RELACION INTENSA POR SIERTO) EFFY Y JJ (ES UN AMOR) A Y la PANDA (baila super jajaj)

  14. Cristina dice:

    Los personajes de la primera y segunda temporada son muy buenos, pero creo que han estado en lo acertado dando un cambio de personajes en la tercera, porque sino se convertiria en una serie tipo “los serrano” que no acabava nunca y ya no sabian que historias absurdas añadir. Renovarse o Morir. :)

  15. Alicia dice:

    aaaay qe crema!

    aunqe tienen razon en lo de qe la primera generacion es mejor…

    hecho de menos a sid jajajaja

    me podrian decir dondo puedo ver la 3 temporada a partir de pandora?

    esqe yo lo veia en series yonkis pero no tienen la temporada entera…

    1. gera dice:

      hola en youtube las puedes ver con muy muy buena calidad y ya estan en listas de reprocucion no tienes que darle a parte 1 parte 2 parte 3 si no que se reprodusen todas de un jalon solo ponle skins 3×01 sup español y listo ok cuidate si saves algo de la cuarta t3emporada avisame jajaja [email protected]

      adios amiga

  16. j0sz!!ward! dice:

    ahhhh

    me enkantoo la serieeee pero la ke mas tuvo emocion fue la segunda temporada!

    la primera estuvo bien y la tercera igual pero no como la 2 huhu bueno kiero la 4 temporada rapidoooo ya no tengo mas serie ke ver!! :( i0ro1 bueno me voi

    SKINS°

  17. Pablo dice:

    Encuentro que la tercera temporada se agringo mucho, la primera y segunda eran un tanto mas oscuras y bastante mejores las historias

  18. Laura dice:

    Que ganas!

    La primera era buena, y la segunda legendaría!

    Chrrriiiissss(L)(L)!

    La tercera estaba bien… pero se echaba de menos a Cassie sobretodo… Aunque permitió conocer a Effy!

    A ver que tal la cuartaa!

  19. Williamz dice:

    Dioooos skins es lo maximo ya estoy q muero x ver la 4ta temporada <3 msn: [email protected]

  20. rubeno dice:

    Skins sin Tony, Michelle, Sid, Cassie, Chris, Jal y Maxxie no es Skins!

  21. carola dice:

    NA KE VER SI KE PASE TANTO TIEMPO, EL SENTIDO SE PIERDE Y DEMÁS KE ME SUICIDO ANTES DEL 2012, KEDA MUCHO TODAVÍA, SALUDOS

    AGUANTE SKINS!!! (L)

  22. freestylemix dice:

    sin duda alguna la primera generacion de estos jovenes es incomparable con la 2da ,los personajes de la primera temporada era dinamicos virtuosos ,con toques de fabtasia y realidad que llegaban al espectador. quede muy desilucionado con la 3ra temporada ,personajes sin fuerza , a desmero de "effy"el personajes mas potente de esta serie , "cook" goza totalmente de un mundo irreal, fuera de los parametros normales de un chico desorden como lo fue "chriss" "tony" en la primera serie, sin duda la teleaudiencia se dio cuenta de este gran bajon en la 3ra temporada, y espero con ansias esta 4ta entrega de esta serie juvenil con hitos reales en la vida de cualquier familia. no creo que los actores sean los malos ,si no que se alejo de la realidad de las 2 primeras temporadas .sin otro particular.

    se despide un fiel seguidor de esta serie .

    pd: la 4ta temporada debe incluir los personajes de la primera.

  23. Anderson dice:

    Ya quiero la 4ta temporada ¡¡¡¡¡¡¡ xq se demora tanto¡¡¡???

  24. crispomale dice:

    no hay duda de q las 3 temporadas son muy buenas… no puedes comparar una con la otra x q son cosas totalmenmte distintas… a mi criterio me qdo con la primera y segunda, pero mi personaje preferido de skins es Effi.. IDOLAAA

  25. Effy dice:

    A mi me encantan las 3 temporadas por igual simplemente adoro Skins… me enamoré de Chris y ahora me he enamorado de Cook (L) espero q sea cierto q hay una 4º temporada ojala la saquen pronto (YN)

  26. okoll dice:

    bueno por lo que se yo es el 2010 y tengo una duda que pasa al final con cassie y sid se encuentran ?? no ahi algun final alternativo o algo ?

  27. gera dice:

    tengo la duda del reparto de la 4 temporada y como terminara el enlase de cada uno de los personajes al igual que la historia q se desarolla entre sid y cassie en nueva york me quedo con la inpaciensia de segir con el trama espero que el rparto de la 4 temporada sea la primera generacion porque la segunda generacion me parecio de relleno no se que problemas tuvo el reparto que no le quisieron segir con la histora yo cro que la serie iva a continuar viendo los poblemas de cada uno de los perosnajes lidiando a la distancias entre ellos y con los nuevos entornos que vivirian creo yo, pero me tope con la sorpresa que el primer capitulo de la 3 temporada nada que ver puras ridiculeses que cambiaron de un contexto agrecivo disfrasado con una vellesa encantadora por cada una de las vidas de los personajes a pasar a una novela infantil disfrasada con temas de adultos como sexo y ese tipo pero ni comparasion con las primeras 2 temporadas por favor si algien save cualquier cosa , reparto, gion , hitoria, etc me gustaria que me lo dijieran para poder estar mas trankilo jajajajaja porque me quede muy clavado con sid y cassie y su historia por favor gracias jajajajajaja hay les dejo mi correo [email protected]

  28. leitto dice:

    la verdad la tercera temporada estuvo wena pero la mejor trama de serie la tu las dos primeras temporada claro sin desmeritar la tercera esperemos a ver con que no salen para la cuarta ..

  29. gera dice:

    al termino de la 3 temporada nadamas me quedaria con la relacion entre JJ y Naomi y Emily esa relcaion de amistad entre jj y emily y el amor de naomy y emily me parecio lo mjeor de la 3 temporada aparte de que JJ fue el personaje que mas me agrado por lo realista de su situacion y el carisam del personaje entre namy jaja bueno cuidense ya que termine dde ver la 3 temporada tambien tiene lo sullo la quisieron pintar muy fantaciosa con eso de los ganster y barioas cosas pero jj emily y naomy salvaron la 3 temporada bueno bye cuidense

  30. seba dice:

    me gustaría de que la 4 temporada sea con los chicos de la primera y segunda generación

    seria muy bkn

  31. Lexzz dice:

    Quiero que la 4ta temporada revivan a chris jaja no se crean pero noce q inventen algo como q no se murio jaja yo digo

  32. Andy dice:

    pa la serie ta muy gozadera..temporada I , II y III , m re prendi n todos los capitulos..aparte t re identificas cn las cosas q pasan.. taria genial q n la IV se mezclen los personajes d la I y II cn los d la III..q es muy probable q pase..x lo menos creo yo q los mas importantes van a volver..saludos a la gilada ..

  33. Danielw dice:

    La primera generacion fue lo maximo mas accidentes, tragedias, problemas la segunda generacion eran mas niñitos y como q no pasaba nada, mas q nada fue como un reyeno

  34. jose dice:

    me encanta skins esta super guapo

  35. Francisco dice:

    Quiero que la cuarta temporada sea con los personajes de la primera generacion, ya que, ellos le da un toque especial a la serie.

  36. Paula dice:

    he leido por ahi que la cuarta temporada empieza a finales de enero y q son 8 capitulos.. ya hay algunos avances y cosas de esas en youtube! ;)


  37. chriss :'( dice:

    la tercera temporada es muy buena pero queda a la sombre de la primera generación, que fue tremendamente genial, sin embargo, yo creo que la primera generación estuvo bien acabada, no habría sido bueno estrujar a los personajes, ya había pasado todo lo que tenía que pasar, osea, que más podría haber sucedido??? cassie con sida??? chris resucitado??? maxxie 1313 con el musulmán??…noo que la dejen ahí nomas y espero que sigan varias generaciones más, pero que por favor los guionistas se pongan más creativos!!!

  38. pablo dice:

    la primera y la segunda temporada fue la mejor! muero x que esten ellos en la cuarta ! son como una droga para mi :D puedo dejar de verlos XD MICHEle

  39. Loreto dice:

    Ojala qe la transmitan en el 2010!

    Y ojala aparecieran personajes de la primera generacion… les dan mil patadas a los de la segunda.

    Y ojala que sea mas como la primera y segunda tem porada porqe la tercera fue como… wtf?? esto no es skins xD

    lo unico qe tenia igual era como empezaba ¬¬

    eso… deberia aparecer tony… no se, yendo a visitar a effy que sea jajajaja o sid y cassie para qe sepamos si se encontraron al final en EEUU!! T_T

    qe vuelva la primera generacion!!

  40. sdsdas dice:

    LA primera generacion… que vuelva??? Ya son adultos por poco , 20 años. no pueden actuar de pendejitos

  41. Andrea dice:

    Eh visto las 3 temporadas pero sin dudas la primera generacion que ocupo las 2 primera temporadas es la mejor ya que esta el egocentrico, la anorexica, el nerd, el judio, el gay, el drogadicto miserable, la negra insegura etc. La tercera es buena pero no tanto como la primera, muestra problemas de amor entre drogadictos miserables y lesbianas… no mucho contenido.

  42. skins dice:

    por favor de que estamos hablando oseaa skins son los de la 1 temprada y 2 … los de la 3 no son skins realemnte la embarraron con cambiar los personajes en la 3 temporada se (se extraña muxo a cassie michelle etc ) y love siddddddddd tonyyy maxxie anwar :) .. viva skins

  43. Skins dice:

    skins es una serie buenisima en todas las temporadas ojala venga la nueva serie y como diria cris QUE SE JODAN bye!!!

  44. wiwi S.. dice:

    Nooooooooo….

    2012 MIERDA!!

    no creo ser capaz de esperar tanto

    QUE SE JODAN!!

    en fin..

    todas las temporadas estuvieron exelentes…

    espero salga pronto la 4ta temporada…

    =)

  45. vanessa dice:

    no saben cuanto espero la 4°temporada de skins

    para ver a tony michelle cris yal cassie sid y maxxie son los mejores

    espero k la 4°temporada sea lo maximo mejor k las anteriores

    ya no puedo esperar mas K SE JODAN ¡*=D COMO DIJO CRIS

  46. Shorkys dice:

    No veras a chris …. xqe Murio :( ese tipo me kaia tan bien ..

    Me identificaba … y Aunqe la tercera No me gusto del Todo … Al fin todo Fue super ..!

    Ojalaa salgan Al aire Pronto Loz capituloz .. Loz espero con ancias :D

    Saludos a toda La gente qe le gusta …!

    jujujjuju

    Desde peru … Zaludoz a toda La gentita …

  47. aa peroo ya dejen de qemir por sus personajes de la 1 y 2 temporada a mi la q m interesa es effy q sigue … y sigue una diosa

  48. fabro dice:

    acabo de ver el final de la primera temporada y no m canso de verla seria que para la proxima temporada vuelvan sid , tony y chris

  49. Danmmx dice:

    A Mi me gustaron ambas generaciones ambas tienen lo suyo y como por ahi dicen…si en realidad eres fan de la serie aceptas los cambios; Ademas la serie hubiera quedado rara…pues la primera generacion ya estaba por salir de la escuela para entrar a universidades al finl de la segunda temporada…. Y Pues la verdad hubiera sido complicada latrama con la primera generacion estanto todos separados…pero uno nnuca sabe que tal si el a 4ta. temporada regrese uno o algunos de la primera generacion eso estaria muy bueno jejeje

  50. creEpyy dice:

    nOooOooOO_OooOoOooo ezz qQ nO puedeeE zeEr qQ dezzaparezzcaan lOz persOnajess dee la primera generacion! nO puedee zeer :( extrañare a tonee

    T.T fue la peOr decizion q pudieron haber tenidOo u.u

    uu amO a nicholas hoult (tone)

  51. popi dice:

    es muxo mejor la 1 generacion y sobre todo sid i cris son los mejoreeeeeeees

  52. shapi dice:

    es muy buenaaaa serie de skins loveeeeee

  53. lore dice:

    nooooooooo no peudo esperar tanto soy muy fanatica de la serie y a mi pareser la q mas me parecio emosionante hasta llore fue la parte final de la 1° y la 2° temporada …

  54. Asesino dice:

    la verdad ya vi las tres temporadas pero no hay como la primera los personakes estan muy chido toda su historia la tercera no me latio tanto con nuevos personajes… cassie i love you

  55. Asesino dice:

    ohh si se me olvida SID Cris y Anwar los mejores…

    1. andii chiichariitha dice:

      tzz cassie tOnii & sid miiz amorhz + wrandz”

  56. Pau dice:

    A MI ME ENCANTO LAS 3 TEMPORADAS MUY GENIALES! AWANTE SKINS!

  57. creEpyy dice:

    lloreee cuandO vii el final dE la tempOrada 22 pObresiitO crisss :(( se mueree empezee a ver la 3ª tempOrada y la verdad nO ess lO mismo no paro de llorarr al verlaaaa

  58. creEpyy dice:

    los de la primera generacion van a volver??????????

  59. andii chiichariitha dice:

    tzz skins bueniiziimoz
    aluziinO qOn la zhiiwiinth tmpOradha!
    zperhO vuelvha la priimera generaziiOn
    q ezz la q maz me guzthO ♥_♥
    & zii nO pzz arre!
    = zhOn geniialez!!
    xoxo!
    Oiigan
    xq haztha el 2012?
    nO ze puede anthz?

    1. carloZ dice:

      la 3ra temporada es un bodrio total, con el final mas tonto y predecible q pueda haber. 1ra y 2da temporada OWNZ.

  60. daniela dice:

    la tercera temporada no acaparo 100% mi atencion
    en cambio la primera generacion no podia dejar de verla
    de hecho ya voy a verla mi tercera vez y me sigue atrapando las historias
    la tercera temporada no es mala pero muy yanqui como lei mas arriba
    :)
    ojala esta sea mucho mejor!

  61. natii dice:

    mm..la verdad esque creo que las 3 temporadas fueron buenas ovbiamente cada una tiene lo suyo y eso eso hace que sean bastantes distintas, ademas creo que los de la primera generacion, tan solo por ser de la primera generacion son los que mas nos gustan, poruqe con ellos conocimos la serie y con ellos nos encantamos, pero no por eso se va a menospreciar a elenco de la 2 generacion creo que ellos tambien son buenos y claro, las historias son harto distintas pero no fejan de ser buenas, enganchan y eso es lo importantee :)

  62. etty dice:

    no seais tontos del culo ver la serie y depues criticar

  63. DAnGOo dice:

    A mi parecer las 3 temporadas son realmente geniales … Como buen fans acepto que hayan cambiado los personajes porque creo que en la tercera temporada lo que quisieron hacer es no latear tanto con los mismos casos y crear algo nuevo lo cual desepciono a bastantes pero ami me encanto :D

    Cmo diria Chiss QUE SE JODAN los que no aceptan la 3º temporada … porque SKIN es genial como venga :D!!

  64. SKinS dice:

    Skins YEAH!! es la mejor serie k he visto, la primera generacion es la mejor!! pero senti k el final tenia k ser diferent, todos aman a Cassie pero yo creo q esa &%#$ la cago, aparte de k huye por la muert d Chris deja a Sid y luego cuando Sid va por ella ni sikiera dicen si se encuentran!! y como k keria k Sid volviera a regresar con Tony en el aeropuerto en vez d irse a NY, mis partes favoritas son cuando el papa de Sid muere y Sid va con Tony al antro y luego como k reacciona y empieza a llorar con Tony eso m hizo sacar una lagrima jajaja sone puto xD y la otra es al final cuando estan Sid y Tony en el aeropuerto

  65. sisisiss dice:

    si pana tienes rason esas dos partes son lbuenisimas y tambien la muerte de chris y cuando tomy recupera la memoria de la tercera se podria decir que tiene el mismo nivel que la primera temporada pero la mejor es la dos ojala y pacen un episodio donde salga tom y sid y todos lo de la primera generacion

  66. lylycream dice:

    ojalá vuelvan los personajes del principio , la serie me gustaba más en las primeras temporadas ya solo keda effy…

  67. wicha dice:

    CHIKOS YO YA VI LA TERCERA TEMPORADA DONDE LA PROTAGONISTA PRINCIPAL ES EFFY ESTA MAS INTERESANTES LAS DOS PRIMERAS

  68. RnzoO dice:

    la escena en el hospital con yal y cris me iso llorar xD

  69. RnzoO dice:

    la tercera esta del asco recuerdan cuando el mafioso ese tenia problemas con con los skins resolvieorn el pleito con una competencia d comer chiles ( pikantes ) casi me orino d la risa ! y alal vez casi lloro d la decepcion!

  70. RnzoO dice:

    la primera temporada esta genial y la segunda la complementa osea esta igual d buena la tercera poff recomiendo k ni la miren para k no c decepcionen d effy k s vuelve una ninfomana k se folla todo lo que se mueve !! ( tan arriba k la tenia a effy ) :( y los nuevos personajes el unico con una vida algo interesante es el negrito ese los demas solo es repetido las lebis = a maxie — pandora = sid — effy = tony — cook = a criss pero no le lleguan los igualasn por k ya es repetido la misma wuada :P

  71. Ignacio dice:

    las primeras dos temporadas eran bunas, pero la tercera me decepciono un poco, era menos comico y suceden menos cosas y prefiero esos personajes xD esper que la 4 sea buena

  72. Marco A dice:

    alguien que me diga cuando regresan a la tv la primera generacion de Skins, deseo saber que paso con Sid y Cassie

  73. sakura dice:

    muiii buena todas las temporadas , ya qiero ver la cuartaa ! D:

  74. conii dice:

    TODAS LAS TEMPORADAS SON HERMOSAAAS
    PERO SOLO E VISTO EL PRIMER CAPITULO DE LA 4 ):

  75. Less0098 dice:

    nose por que coño .. cambiaron todos los perosonajes de skins la primera y segunda temporada estaba geniales .. y había para mas .. pero nose porque ahora en la tercera temporada hacen simplemente tonterias no tiene nada que ver la continuacion es algo absurdo que cambien y no digan por que los cambiaron? osea malogran todo poorque en fin Pandora solo sale una parte . Effy es una tipica adolescent en apuros pero porque no las cambiaron a ellas?
    CAss(L) ; Anwar(L)) ; MAXIIEEE(L)(L) ; TONYYY(L)(L) ; Sid(L)(L) ; JAl(L)(L) Shelee (L) .,,, y waaa murio chris otra cosa absurda

  76. nANcy dice:

    no esk haga promocion pero las temporadas estan en series yonkis esta el primer capitulo de la 4ta temporada
    yo me envicie en todas las temporadas se me ha hehco bueno y esoo que apenas la semana pasada comenze a ver la primera en mtv

  77. cantona dice:

    crhis esta vivo es el que reparte el correo al principio del ultimo capitulo de la segunda temporada

Leave a Reply