Ropa militar, parkas, zapatillas de running o mochilas de campaña. Hace rato que el mix de “ropa normal” con “ropa funcional“. El 2012 seudo apocalíptico de algún modo vino acompañado de ropa funcional, que hoy por hoy, salvo el camuflaje, es seudo tendencia.

Es por eso que si quieres adelantarte al resto, debes buscar y empezar a combinar desde ya tus prendas favoritas con algo que sea mucho mas que “simplemente bonito“, y es así como conocimos Cushe.

Cushe es una línea de calzados que en su versión masculina y femenina, posee varias líneas de diseño, aunque en el corazón, todas ocultan tecnologías que permiten llevar tu caminada al siguiente nivel, aunque la mejor parte, es que la mayoría de ellas, buscan el desarrollo de prendas ecológicas, sustentables, e incluso vegan friendly.

Así es, como lo oyes, vegan friendly.

Las líneas de productos que a nosotros nos convocan eso si, son tres.

Costal Supremacy  inspirada en los deporte de deslizamiento, surf, skate y vida en la playa. En esta línea se utilizan materiales y tejidos que logran el secado rápido de los componentes naturales.

Universal Traveller es una rama mas resistente creada para el post deporte al aire libre. Inspirado en la naturaleza y el turismo de aventura, se utilizan cueros ricos de alta calidad y elementos de protección

Urban Safari es una colección de artículos necesarios para explorar la cuidad. Fusiones de la tecnología con la fabricación de calzados entregando diseños simples y modernos únicos.

UM00744 UM00836 UM00847 UM00936 UW00537 UW00819 UW00834 UW00835

El lifestyle que propone Cushe se ve representado fielmente por el chileno Thomas Samsing, quien viene clasificando a cuanto campeonato se le cruce desde los 16.

Concurso

Sabemos que la mejor forma de comprender un calzado como este, es vivenciándolos, así que que te invitamos a concursar por un par de zapatos.

Participar es muy fácil, simplemente debes dejarnos un comentario en este posts en facebook citando con un @ a Cushe en Facebook. El post con más likes será el feliz ganador.