POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Converse Color presenta: Aryz

aa6ce986850bce9bbd780c26ccacbcc1

Aryz toma las abandonadas paredes de fábricas europeas para llenarlas de color y su increíble estilo surrealista.

Aunque su ciudad natal es California. Desde los 3 años que vive en Barcelona, lugar en donde conoció el mundo del street art.

Aryz, forma parte del colectivo de arte urbano “Mixed Media” junto a otros grandes pintores callejeros como Grito, Poseydon, Rostro, Rgtd y Kikx.

Sus inicios en el mundo del arte callejero parten en su adolescencia, cuando el con sus amigos se juntaban a rapear y bailar breakdance. Un día decidieron salir a pintar una pared, pero el resultado fue un desastre. Aryz no quedó contento y desde ese día siguió pintando.

A sus 24 años, su arte y estilo han ganado cientos de premios, publicaciones en revistas y un reconocimiento a nivel internacional. Como el mismo dice:

”Pintar me hace bien, por eso prefiero realizar esta actividad por encima de otras”

El estilo del catalán es mezclar colores más opacos y dibujos surrealistas. Es normal encontrarnos con gallinas maquinas, seres humanos en descomposición con temáticas bastante macabras.

En septiembre el artista participó junto a “Os Gemeos” en la creación de un mural el festival de formas urbanas de Polonia. El resultado fue este:

Pero Aryz no sólo se maneja en las calles, lo último que ha creado es el arte para el nuevo disco de Aesop Rock. Todo el trabajo lo hizo a mano en acrilico para después retocarlo en Photoshop.
Ahora, ojalá que el disco sea tan bueno como su arte.

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas