El mundo de la belleza y nuestra infancia finalmente se juntaron: Clinique lanzó sus icónicos Chubby Sticks en una especial edición limitada con Crayola.

chubby

Cuando éramos chicos no me cabe duda que los lápices Crayola fueron nuestros primeros acercamientos a la teoría del color. Después de eso algunos se graduaron para comenzar a dibujar con pigmentos más fuertes y profesionales, mientras otros nos fuimos por el camino del color en los bálsamos labiales, las sombras y los brillos.

Mientras más días grises nos tocan, más ganas de color nos dan. Para nuestra suerte llegó la nueva creación de Clinique, en la que todo se trata de jugar, explorar las posibilidades y no quedarse estancado en un solo estilo.

Lo que pasa con los Chubby Sticks de Clinique es que nos conectan con un sentimiento feliz de cuando vivíamos con la libertad de crear lo que quisiéramos, y eso es exactamente lo que la marca quiere que hagamos con su edición Crayola!

chubby

Estos bálsamos labiales con color son, evidentemente, la versión para adultos de los crayones. Clinique quiso rendir homenaje a la compañía, así que las marcas colaboraron para combinar nueve tonos para Chubby con los colores de Crayola favoritos de los fans, dándole a cada barra un nombre como el de lo lápices. Por ejemplo, el color rosado-violeta brillante de Clinique se llamaba Pudgy Peony y ahora se convirtió en Razzmatazz, el nombre de un Crayola de color magenta ardiente.

 

chubby

Como ya nos dimos cuenta que este invierno se viene complicado, buscamos todas las maneras de sumarle color a nuestro día. Y como uno nunca puede ponerle suficiente color, además de los bálsamos labiales llegaron las máscaras de pestaña Chubby Lash en tres colores: morado, calipso y azul.

¡Con tanta variedad ya no hay excusas para mantenerse en los colores aburridos!

chubby

Ahora que sabes como llenar de color tus labios de forma coqueta y juguetona ¿Para qué esperar? Haz click acá para encontrar los productos Clinique y su edición Crayola de Chubby Sticks.

 Este artículo ha sido presentado gracias a FALABELLA