Las puedes pedir saladas tipo camarones, salmón, carne o vegetariana y también tipo postre con nutella y plátano.
Sin embargo, Crepas Chile presenta una alternativa que se ajusta a lo asequible con diferentes mezclas que transforman su carta en una alternativa rápida para tiempos donde el tiempo vuela.
En solo 5 minutos puedes tener en tus manos una barquillo rebosante de ingredientes a tu elección que se postulan como una competencia a los almuerzos que se consumen “al paso”.
Específicamente, esta es una franquicia uruguaya que comenzó de forma pequeña tomando la estética playera con una ambientación agradable. La marca creció de forma rápida y actualmente cuenta con dos franquicias en Santiago: una en Bucarest 202 Providencia, y otra en el recién Inaugurado Bazar Gourmet del Parque Arauco.
Las recetas varían desde cordero patagónico, salmón curado, camarones con mayonesa japonesa, cerdo caramelizado, y otras 19 alternativas que mezclan los sabores ajustables a tu antojo del día. Por ejemplo, si tienes ganas de algo fresco, los camarones una buena opción; o si tienes ganas de algo más cálido frente a la anticipación del otoño, te recomendamos el de Carne Malbec (ideal con un poco de salsa picante para complementar el sabor).
La carta también presenta 7 alternativas dulces, sin embargo y pese a que los crepes se asocian a los postres, te recomendamos no fijar tu atención en estos porque lo mejor se encuentra en las recetas descritas anteriormente.
Según la administración, lo que más pide su público en su versión salada es el crepe de salmón curado (con queso crema, ciboulette, mango rúcula y palta), y respecto a lo dulce, la Nutella con plátano y almendras se lleva las preferencias del público.
“Siempre que viene alguien nuevo, veo su cara cuando lo prueban” nos cuenta Mauricio Alzueta, gerente de la franquicia. “A la gente le sorprende la masa y lo crocante que es, y la combinación de sabores con los productos que están probando”.
El desafío y lo difícil para los primerizos es que los conos muchas veces no son fáciles de manejar pero es algo entendible si tomamos en cuenta que la franquicia se encuentra en marcha blanca tratando de hacer que sus servicios sean lo más ecológicos y desechables posible.
También te puedes acercar para probar sus ensaladas, pizzas, sándwiches y jugos naturales. Hay opciones vegetarianas, pero no veganas, debido a que la receta de la masa de los crepes incluye huevo.
Los horarios en su sucursal en Providencia son desde 8 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, pero ampliará cuando se termine de tramitar la patenta de alcoholes (y de esta forma se incluirá vino y cerveza dentro de su carta). En Bazar Gourmet sus horarios son de 11 de la mañana hasta 11 de la noche.
Mantente al tanto de las novedades del lugar visitando su cuenta de Instagram: @crepascl
https://www.instagram.com/p/BtD6N8OH7vO/