Crisma, un grupo de 3 argentinas y 1 francesa que organiza nuevas fiestas electrónicas en Santiago con talentos emergentes de la escena local e internacional se lanzan este jueves 25 en Club Naveluna.
Crisma es un improvisado proyecto nómade que nació de la necesidad de otorgar a la escena local una nueva propuesta estética, así como generar un nuevo lugar de encuentro.
Entre más aprendamos de música, mejor podremos expresarnos y mayor será nuestro entendimiento sobre lo que significa ser humano.
La música es una manera que tiene el ser humano para expresarse y representar a través suyo diferentes sensaciones, ideas, pensamientos. Así, la música es de vital importancia no sólo por su belleza y valor estético, si no también como soporte a partir del cual el ser humano se puede comunicar con otros y consigo mismo.
Se mete bajo la piel, crea sentimientos intensos y recuerdos fuertes. No hay nada más básico que ella y al mismo tiempo no hay nada más complejo ni hermoso.
En Crisma, creemos que la música nos ayuda a decir las cosas que no podemos transmitir con palabras. Tenemos el compromiso de hacer la revolución a través de la música así como ser una plataforma de expresión de talentos emergentes.
Les invitamos a unirse a la causa el jueves 25 de mayo en Naveluna Club.
Los encargados de comandar la Nave en esta edición serán:
La entrada está a $2.000 hasta las 01:00 hrs. y $4.000 general.
Para más info y detalles entra a su evento en Facebook.