A menos de que estés viviendo en los Himalayas disfrutando de una semana sin internet, probablemente ya te diste cuenta de lo que está pasando entre Taylor Swift y los Kardashian West, y si no, ahora te damos todos los detalles.
Kanye West a.k.a Yeezus a.k.a Pablo, escribió una canción que se llama “Famous” donde dice que él y Taylor “might still have sex” porque él “made that bitch famous”. Al día siguiente de que saliera la canción, Swift ganó un Grammy, y en su discurso dijo que “siempre iba a haber gente que iba a querer llevarse el crédito por tus propios logros” e indirectamente calificó la canción de “misógina”.
Frente a esto Kanye no se quedó callado y aseguró que él había llamado a Taylor para contarle sobre la canción y que ella había dicho que no tenía ningún problema.
https://twitter.com/kanyewest/status/698146344242958336?ref_src=twsrc%5Etfw
Pasó un tiempo sin noticias, pero hace poco tiempo en una entrevista para la revista GQ la señora del rapero Kim Kardashian, dijo que Swift sabía todo y lo había aprobado por completo. Además agregó que mucha gente respetada en la industria de la música había escuchado esa conversación, y que incluso la rubia le dijo que “cuando llegue a los Grammy, todos los medios van a pensar que estoy demasiado en contra de esto y solo me voy a reír y decir ‘joke’s on you’ porque yo he estado de acuerdo con esto todo el rato“.
GUAAAATTTTTT???? A esta altura ya podíamos oler que alguien estaba mintiendo y que probablemente fuera Taylor la gran arpía mentirosa de todo esto (porque básicamente amamos a Kimye hasta el final de los días).
Ahora es cuando realmente the shit got real……………
do u guys follow me on snap chat? u really should ;-)
— Kim Kardashian (@KimKardashian) July 18, 2016
En la noche del domingo, después de que salió al aire un nuevo capítulo de KUWTK, KimK subió a snapchat varios vídeos de la conversación entre Kanye y Taylor, donde efectivamente él le lee parte de la canción y ella le dice que es muy considerado de su parte llamarla para preguntarle y que agradece muchísimo que lo haya hecho.
https://twitter.com/partylikeits07/status/754872367306960896
https://twitter.com/partylikeits07/status/754882853427617792
Taylor respondió haciéndose la víctima diciendo que todo ese speech de los Grammy era porque él no le había aclarado que iba a tratarla de “bitch”. SRSLY?
https://twitter.com/taylorswift13/status/754894689900359680
Y bue… si bien Taylor nunca negó que existía esa conversación, es raro que se pare frente al mundo con cara de perrito influyente atropellado para decir que la canción es “misógina” cuando a Kanye le dijo que era “casi un halago”.
Después de todo este drama y el que hubo con Calvin Harris, la pipul se está dando cuenta de cómo es Taylor Swift y le están llenando sus redes sociales de serpientes ??? . Incluso, Katy Perry, su mega ex amiga y actual rival hizo RT de uno de sus tuits antiguos:
Time, the ultimate truth teller.
— KATY PERRY (@katyperry) May 9, 2015
Y si, efectivamente… El tiempo y Kim Kardashian salieron con la verdad a la luz y la moraleja para todos nosotros es: