POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Volando en una nube de regreso a los 90: Cypress Hill en Chile

cypresshill

El sábado pasado fue algo parecido a un Lollapalooza “chile-chicano” y los “locos del coco”. Había un stand donde podías sacarte fotos con tus amigos arriba de un lowrider y las coronas de flores se cambiaron por un mar de gorros new era.

Low low con @sebasantii viendo @cypresshill

A video posted by Darío Salinas (@darioslnsx) on

Celebrando 25 años de carrera, Cypress Hill llevó a todo el publico del Movistar Arena en una nube hasta los años dorados de la banda. Una época en donde la gente compraba CD’s o escuchaba música a través de cassettes re-grabados.

cypress1

Y aunque aún resiento la mala elección de cerrar con la canción “Superstar” y el bajo volumen durante todo el show, me fui tan volado que me dio un poco lo mismo. Además después de los 4 tronchos de weed que se fumo B Real arriba del escenario a cualquiera le sale como el ojete la última canción del set.

img_3313-2

img_3348-2

Uno de los mejores momentos del show fue cuando alguien de la galería se le ocurrió la genial idea de prender una bengala.

Un momento futbolero total que quedó registrado en nuestro Instagram.

En el Instagram de @pousta siempre pueden ver nuestras coberturas en tiempo real de los conciertos a los que vamos. Las fotos son de Cristián Sepúlveda.