Princesa Alba comienza a cerrar un 2020 con varios sencillos bajo el brazo, como “Mi Culpa”, “Me Equivoqué” y “Ya No Quieres Quererme”, siendo una de las artistas locales más activas durante el período de confinamiento, entregando además nuevas versiones de sus singles, contenidos digitales, y más. Hoy vuelve a sorprender a sus fanáticos con “Dame”, canción que viene a dar un nuevo aire en su universo de colores y sonidos.

“Este tema tiene un carácter mucho más empoderado, eso es algo que me hace mucho sentido luego de las historias que he presentado en las últimas canciones. Esta es una faceta que quiero explorar bastante en lo que se viene, es lo que estoy trabajando por estos días y es el paso que quería dar hace mucho tiempo en mis letras”, señala.

Dame es un track de pop y R&B, con guiños a sus orígenes en el trap, que demuestra una vez más que Princesa Alba va más allá de las etiquetas. Sobre esto comenta: “Éste es un vuelco que quería dar hace rato en mi música, que no está predeterminada por un género en particular. Creo que es algo que he demostrado con todas las canciones que he sacado. Quise lanzar Dame porque siento que después de Ya No Quieres Quererme es como volver un poco a mis inicios”.