Danielle Bregoli tiene 13 años, 10 millones de seguidores y todo por pegarle a su mamá

Durante uno de mis mayores momentos de ocio –viajando en bus- descubrí de forma tardía los videos de Doctor Phil, una especie de Doctora Polo estadounidense mucho más heavy cuyos capítulos se basan en intentar arreglar los problemas de los norteamericanos que debido a su comportamiento probablemente votaron por Donald Trump.

Rápidamente las sugerencias me enviaron hasta el video con más reproducciones del programa -37 millones- y mostraban a una joven de trece años enorgulleciéndose de robar el auto de su mamá cuatro veces en un día, pegarle y quitarle su tarjeta de crédito para instalar un caño de pole dance en su pieza.

Sentada en el programa con su madre y el “Doctor” Phil que intentaba –sin éxito- actuar como mediador, Danielle Bregoli se mostró orgullosa de lo que había hecho y llamó a la audiencia “un montón de zorras” invitándolas a pelear con la frase que la hizo una celebridad al instante:

Cash me outside, how bou dat –  algo que en Chile se podría traducir como “Vamoh pa fuera y que tanta weá”

Pensé que al igual como los realities de Chile, el tema estaba pauteado. Tenía que ser una actuación. Probablemente lo sea, pero no deja de sorprender es que Danielle Bregoli se transformó en una celebridad por literalmente  llegar hasta séptimo básico y mostrar como fuma marihuana en Snapchat.

El día de hoy Cash me outside tiene 10 millones de seguidores en Instagram. Más que Madonna, Avril Lavigne, Jared Leto, o Hillary Clinton.

View this post on Instagram

Nothing to lose 📸@ownthelight

A post shared by Bhad Bhabie (@bhadbhabie) on

Pero Bregoli no hace nada por tal mérito. No canta, no baila, no tiene una opinión sobre nada. Todo se resume en criticar con groserías y tratar de perras y zorras a quien se le cruce por delante. Los paparazzis la persiguen. Abandona las entrevistas que responde con monosílabos. Y su madre, quien la llevó hasta el programa para “mejorar” su conducta, ahora es su mayor fan.

Incluso, la ex celebridad de Vine y ahora de Instagram Lelepons, la invitó a participar en uno de sus típicos videos donde en un minuto se produce una situación graciosa aumentando todavía más el conocimiento mediático de una adolescente que no debería estar expuesta a un público adulto de esta manera.

Además, Bregoli se irá de tour y ganará el equivalente a 23 millones de pesos por presentación. El público irá a conocerla, pero no ofrecerá show alguno.

Se filtró la lista de exigencias en su camarín personal donde solicita cuatro pizzas, 40 alitas de pollo, cuatro botellas de enjuague bucal y pescado frito recordándonos que la culpa de ser como es no es completamente suya, porque solo es una adolescente.

La culpa es de padres irresponsables que seguramente se están llevando una buena tajada del show que tiene cash me outside how bou dat gracias a una personalidad exacerbada y que cambiará cuando madure.

La gente amante del morbo simplemente la olvidará  como sucedió con todo el cast de Jersey Shore e internet nuevamente hará lo suyo: buscar algún ídolo sin talento alguno cuyo poder radique en la ficción de la importancia que le damos a las reproducciones y los likes.

SaveSave

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *