Debbie Taylor (35) es una verdadera embajadora de Moster Munch, un snack tipo “traga-traga” o “filitos” muy popular en UK.
Muchos rostros o embajadores deberían tomarla como ejemplo… ¿Por qué?.
Debbie solo consume Monster Munch, y no porque la hayan apadrino, sino porque es la única “comida” que consume hace más de 10 años. Ha generado tal dependencia a este snack, que sobrevive con 2 paquetes diarios.
Día a día, esta chica se dirige al supermercado a comprar diversos alimentos, muy feliz ella cocina comida de toda clase a su marido y a su pequeño hijo, pero al momento de sentarse a la mesa y comer, ella cambia el plato por una dosis intensa de Moster Munch.
Según sus propias palabras:
“Yo soy una excelente cocinera y realmente disfruto hacerlo, pero realmente no puedo sentarme a comer y oler lo que hago, me enferma”.
La minuta alimenticia de Taylor desde el 2005 es la siguiente:
- Desayuno: Un Té
- Almuerzo: No Almuerza
- 4pm: Un paquete grande de Monster Munch
- 8pm: Un paquete grande de Monster Munch
- 10pm: Un par de vasos de Coca-Cola
Esta chica reconoce que presenta un desorden alimenticio, no es menor que durante su adolescencia presentó cuadros de bulimia y anorexia.
Sin duda un caso totalmente raro, así que tu joven lector, no creas que ser embajador de una marca es algo bacán, sino que todo lo contrario. LOL.