Una de las cosas que más me gusta hacer, pero de la que después e siento arrepentido, es organizar fiestas.

Básicamente, porque post-party, es como si la manada de algún espécimen brutal de la savana hubiese pasado por tu casa, arrasando con cualquier detalle que pudiese parece “lindo”…

Antes, seré honesto con Uds., con el siguiente video me nació la idea de un post, hablando y tirando teorías sobre lo hipercomunicados que estamos, la importancia del celular en la vida diaria de los jóvenes y de que formas podemos trasladarlo a nuestro país, para campañas con resultados efectivos y medibles para clientes. al mas puro estilo Jorge Barahona y de pasada ofreciendo algún eye tracking en pantalla de celulares.

…aunque al mismo tiempo, es increíble dar un paso y tener tu dormitorio reservado con el status de “do not disturb“, beber lo que a ti te gusta o poner a tus bandas favoritas gracias a que eres el anfitrión, a pesar de que los cuadros o alfombra de tu vieja no digan lo mismo. La última vez que oí la palabra cumpleaños, recuerdo haber limpiado sillones por una semana.

Desearía que no hubiese tanto delincuente en mi ciudad, para que al menos la mitad de mis amigos tuviese todavía el celular y así poder delatar a los otros delincuentes que disfrutan dejando esa escoba en mi casa, y lo deseo más ahora, después de ver el pastelazo de la semana.

Party

Al más puro estilo Cloverfield, la policía de NY, reconstruyó todo, todo lo que pasó en una fiesta que terminó abruptamente por culpa de un incendio, del que nadie se percató por estar mirando el show de tres minas borrachas. Las más de 40 mil fotos, formaron una película literalmente, con la que el volado enfiestado, dejó la fiesta en llamas (léase todo literalmente).


Sidekick