¿Dejarías a tu hijo convertirse en Brony?

Comments (50)
  1. Gustavo Pacheco dice:

    jony la gente esta muy loca….

  2. Trini Ruiz-Tagle dice:

    Me parece que este tipo de artículos son super ofensivos. Si bien también encuentro super raro el tema de los bronies, me parece que tratar despectivamente a cualquier tipo de persona esta mal. Principalmente por su pregunta
    “¿Hacen los bronies que un otaku luzca inteligente?”
    Los gustos y hobbies de las personas no tienen nada que ver con su capacidad intelectual. A mi me gusta ver anime y aún así soy capaz de pensar con mayor madurez que la persona que escribió este artículo.

    1. sósforo dice:

      Vaya a leer otra pagina web donde no ofendan a la gente y le digan lo kawai que es ser otaku. (Yo también veo animé y leo manga como condenada). Tómese las cosas con humor y aprenda a reírse de uno mismo. Que seas feliz n.n.

    2. Anon dice:

      me sorprende su inmadurez señor

    3. majetrobe dice:

      Otaku culia

    4. anon dice:

      tu solias ser mi admin favorito de BroniesChile…

    5. Anon 2 dice:

      Como no entienden la ironia que hay en esa oracion…

    6. Dan Madrigal Gonzalez dice:

      Qué ironía…dices “tómese las cosas con humor”, pero te ofendes por una frase tan simple como “¿Hacen los bronies que un otaku luzca inteligente?”

    7. EL pico dice:

      shupael.l.

  3. Francisco Campos dice:

    Estimados soy parte del staff de bronieschile.com, el facebook, el cual mencionan, y la pagina son de nuestra propiedad. Soy Brony desde un año y medio, no escribo para reclamar, ya que hay artículos que son mas ofensivos y esto es para tomarlo con humor.

    Esta bueno su articulo, pero déjenme decirles que no todos somos el estereotipo del gordito frikie que pasa todo el día en el computador. Lo que si admito que es que tenemos ciertas “cositas” que no serán aptas para todo publico, pero, ¿Que en el internet lo es?, podrían haber investigado un poco mas, ya que, para empezar la mayoría del fandom esta constituida por menores de edad.

    Al menos en nuestra comunidad no hemos llegado a tal “punto bizarro”, la ultima imagen es claramente una burla.

    Mi felicitaciones, sigan así y gracias por fijarse en nuestra pequeña y humilde comunidad.

    Como decimos.
    Brohoof

    Francisko_x

    1. Madafaka dice:

      brohoof hermano muy buen comentario

    2. Nicolas Carvajal dice:

      hombre cuando vi los fleshlight de las mane 6… mande todo a la mierda.. mi primera reaccion fue.. pero ke mierda.. despues me tire a la cama y empese a golpear mi cabeza a la pared… uff larga historia… estos los anti bronys se aprovechan del material clop para acernos kedar mal ¬¬..(soy de 12 por favor.. no se porke mierda me meti al internet….. bueno si no fuera por eso no seria brony)… brohoof a todos y intenten de no meterse a paginas anti brony o de cloppers (incluyendo gore.). lo digo de experiencia…no lo hagan, ni por curiosidad en serio no lo agan :|

  4. ElTuailait dice:

    Ok soy brony, pero eso ya es pasarse

  5. Ebichu dice:

    Ni nombraron a las pegasis u_u

    1. Mitzi Hernandez Durán dice:

      Gracias a Dios ^^U

  6. Cristian Andres Rodriguez Pach dice:

    Porque la gente se ah vuelto tan ofensiva con otras? porque no pueden dejar ser como quieran a las demás?

    1. LAVERGANZA117 dice:

      Arenosos…Arenosos Everywhere my friend .3.

  7. ignafitro dice:

    porfavor que chucha, esos son los inbesiles con traumas mentales, yo como brony veo la serie y fanart y musica, pero esto es ser weon

  8. Chromchill12 dice:

    Awwww este tipo trata de enfurecernos :3

  9. Patricio Villalobos dice:

    Primero que nada un reportaje muy poco estudiado mas parece un pusto de vista personal que una critica reportera bien hecha, lo siento pero esto es algo indignante, se que ahy cosas fuera de lo usual en el mundo Bronie pero si ban aser algo bien investigen con mas dedicasion, soy un Bronie de G1 y me tomo enserio este tipo, por decirlo asi comentario indeseable, y como tal se lo que es la discriminacio y el acoso de otros.

    1. Brandon Figueroa dice:

      AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY AHY BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER ASER INVESTIGEN INVESTIGEN INVESTIGEN INVESTIGEN INVESTIGEN INVESTIGEN INVESTIGEN y muchas otras e.e

    2. Mr. Ortografía dice:

      Nada mas indignante que tu ortografía querido n.n Si “va” a “hacer” un comentario “investigue” bien como se escriben las palabras lindura. Tómese “en serio” lo que le digo, pues en la web se ve poco serio.

    3. Patricio Villalobos dice:

      Lo siento si mi ortografia no es de lo mejor, la mala tendencia de escribir sin ver las letras, solo me deje llevar por las palabras que surgieron en mi mente, lamentablemente es un mal de hoy en dia.

  10. Take Sullivan dice:

    He de decir que me reí bastante con el articulo… Hasta que razoné que era en serio. Me parece de pesimo gusto hacer un intento de informacion de manera tan objetiva como esta; más por que se recurre potencialmente a descalificativos unicamente, como si todo fuese malo en un fandom.

    Hay que tener en claro que en todo fandom o tribu urbana (Que no son lo mismo) hay cosas buenas y malas. No podemos ni debemos encasillar a todo el mundo perteneciente a algo simplemente por los peores dentro de ello, si no todos los españoles serían estafadores, los chilenos incultos y los “Otacos” un monton de ñoños.

    Dejemonos de inmadureces y comienzen a informar como es debido. Gracias.

  11. A.G.S. dice:

    Me agrada ver que se le da un espacio a las subculturas emergentes, lo que me molesta es un articulo tan falto de información, pues aun que es relativamente “nuevo” existe desde ase mas de un año, con un desarrollo significativo, esto lo puedo respaldar pues aun que no me considero brony disfruto, mas que de la serie, el trabajo de algunos fans y soy admirador del trabajo de Lauren Faust (Creadora de esta llamada 4a generación) y sigo de cerca el trabajo de “Bronies Chile”.

    Esta información ofensivamente manipulada resulta no solo en contra de los bronies (recordemos que existe una diferencia entre “FAN” y “FREAK”) pues atenta contra la subcultura del anime (cuestionamientos al pie de la nota), admito que disfruto de este genero de animación no me considero un otaku, admito que es muy fácil encontrar cosas raras en este genero, esto gracias a la increíble gama de géneros y temas que ofrece con lo cual, dedicando un tiempo de búsqueda, y apoyado en alguien conocedor del tema es probable que, incluso quienes publicaron esto, encuentren algo de su interés (apuesto $20).

    Para concluir, es claro que estos haters (no me dejaran mentir) deberían tomar en cerio el trabajo de investigación y escritura pues de momento se han cargado encima una comunidad completa, con lo cual deberían esconderse bajo unas rocas en una playa olvidada en el viejo mundo y no salir de allí aun que párese que se me han adelantado.

  12. huehue dice:

    HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

  13. flutter Godd dice:

    Todo lo que dice este articulo sobre los bronies y su forma de ser es 100% un falso estereotipo. Es como si digiera que todos los alemanes son Nazis o que en Africa todos viven en aldeas. Ademas, también deberían de resaltar el gran talento que hay dentro de el Fandom Brony, realmente se sorprenderían de la enorme cantidad de arte sobre My Little Pony que existe en Internet. Saludos desde Mexico.

  14. flutter Godd dice:

    Todo lo que dice este articulo sobre los bronies y su forma de ser es 100% un falso estereotipo. Es como si digiera que todos los alemanes son Nazis o que en Africa todos viven en aldeas. Ademas, también deberían de resaltar el gran talento que hay dentro de el Fandom Brony, realmente se sorprenderían de la enorme cantidad de arte sobre My Little Pony que existe en Internet. Saludos desde Mexico.

  15. Silvio Haro Herrera dice:

    Just another day as a brony…

  16. Roberto Black dice:

    hablaron solo de lo malo, hay cosas buenas de esto, y ustedes lo ocultan o no lo ven

  17. Flutterguy dice:

    extreme facepalm!!, investigen mejor antes de publicar algo!!!

  18. Sweetie Belle dice:

    jajajaja dame un minuto no paro de reirme

    bueno ya hablando enserio

    este es otro patetico intento de hacer ver mal a los bronies

    punto 1. carece de informacion hacia la comunidad brony
    punto 2. solo tratan de hacer ver la serie como algo negativo, cuando en realidad es todo lo contrario. ya que el objetivo de la serie es demostrar los valores por medio de situaciones graciosas en los episodios
    punto 3. segun el que escribio este articulo los fans van desde los 18 años en adelante cuando en realidad la mayoria de los fans de esta serie van desde los 8 a 20 años
    punto 4. que ahi de malo con photoshopear? eso no es ilegal o si? photoshopear es como soñar despierto, sabes que jamas paso pero te alegra el dia
    punto 5. el fandom brony es muy interesante y tal vez uno de los mas grandes. entre imagenes, musica, etc. tal vez si hubieran investigado un poco el tema antes de atacarlo se darian cuenta de eso

    yo soy brony desde hace mucho tiempo y tambien administro una pagina de fans con mas de cuatro mil trecientos fans pero su perspectiva de un brony a un brony real es completamente diferente.
    a mi estos ataques ya no me ofenden, solo me dan risa por lo pateticos que son ya que no tienen bases solidas
    en fin. yo podria seguir diciendo mas y mas puntos sobre el tema pero debo de ir a “Photoshopear”
    saludos desde monterrey, mexico y gracias por haberme hecho reir como loco

  19. Juan dice:

    Hahahaa, yo soy bronie desde hace mas de 2 años y creo que me dio mas risa solo por que decia chile XD, encerio, despues de casi 3 años de que salio la serie, que ya es termino global, y ahora hasta tu vecino es bronie, creen todavia que toda la gente va a andar haciendo esas cosas? obviamente tengo que admitir que la gente como esa si existe, pero son minoria como en todos los fandoms y si no has visto como el fandom trata a ese tipo de gente es falta de desinformacion, mas bien el que escribio el articulo parece otaku reprimido aun asi su autismo esta alcanzando niveles criticos.

  20. Azur_BlackHole dice:

    ajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ soy brony y me cage de risa con el articulo! JAJAJAAJAJAJAJA BUENA ESAAA!

    xDDDDDDDDDDDD

  21. Edgar dice:

    Otro ejemplo de un articulo tendencioso, no voy a negar que entre los bonies hay partes obscuras, pero eso pasa con cualquier grupo, pero es vidente que quien escribio esto solo hizo la mitad de la tarea o sabria que algunas de las cosas de las que acusa a los bronies las han echo los llamados Haters, quienes en su afan de odio, crean estas cosas para que otros se unan a su irracional odio por una serie y un fandom que solo conocen por encima en el mejor de los casos.

  22. Christian dice:

    Soy brony y me mate de la risa hasta la parte de las preguntas. Iba a reclamar sobre lo ofensivo que es y entonces me di cuenta que era una sudacada y peor aún, chilena, los mas vulgares de los sudacas.

  23. Madafaka dice:

    que porquería de pagina, lo mas seguro es que quien la escribió no investigo nada solo escribió lo prime que escucho y puso mas estupideces para ver a quien le caía bien. Desde mi punto de vista y como broni que soy no se tiene que ser mayor de 18 sino es cualquier persona que ve la serie le gusto los personajes, la animación, las vocez, canciones, etc. pero sobre todo el mensaje que da el de la amistad ya que es lo mas importante que tiene la serie ademas no es para niñas de 3 a 5 años la misma escritora Lauren Faust dijo que el programa estaba enfocado a un publico general y si se mancharon con lo ultimo que estupides es esa

    >:(

  24. Michelle The Last Hope dice:

    2 articulos leidos (este y algo sobre cholombianos) en esta pagina de mierda y debo decir que he perdido mi tiempo… si la gente quiere ser brony… dejenlos… no soy brony pero respeto los gustos de las personas en general.

  25. Demian Alexander Gale dice:

    Eso de que tienen fantasias sexuales con los ponys no es en todos. Una porción de bronies (principalmente gringos) son asi. Pero no todos somos asi, yo soy brony y no estoy tan loco como para hacer eso.

  26. Angelica Germanotta dice:

    Primero… Así no somos los bronies… Tampoco las pegasisters (como su servidora)
    La ultima imagen es un insulto a nosotros, no somos así, algunos solo se pasan de verga… Pero juntate con cualquier chico o chica de la manada Bronie/Pegasister… Vetas a alguien muy diferente a esas imagenes

  27. Nahomi Cisneros dice:

    Todavía sigo preguntándome si esto es de coña o es enserio…
    De verdad, es penoso y decepcionante que siempre exista una (o varias) personas que te cataloguen de esa mala manera solo por tener un gusto poco usual. No sé, este artículo es tan ridículo, tan tonto, tan gracioso, mal redactado, con mala ortografía, tan tendencioso… Que nisiquiera sé por donde empezar a criticar. Con el solo título ya se muestra un desprecio enorme hacia los bronies. Solo diré que quien escribió este artículo es evidentemente alguien poco tolerante, y un troll que solo se expresa por joder a los demás.

  28. LAVERGANZA117 dice:

    TORMENTA DE ARENA ;3;

  29. Nicolas dice:

    Joder! Otra página de broma…
    Esto ya se está empezando a poner terriblemente aburrido

  30. adsadasdasdasdasdas dice:

    callense pendejos de mierda los bronyes no somos asi esos q muestranson pendejos lunaticos los bronies somos sanos y geniales PERRA

  31. Matias Wiederhold Cardenas Sta dice:

    Logica del que hizo el articulo: -si un Broni lo hace todos lo hacen,-no ve la serie y ya cree que es solo para niños de 5 años (que porsierto se nota que no vio la serie y ni hablar de la temporada 2 en adelante).

  32. Blitz dice:

    Este no nos clasifiquen a todo por unos se nos ASE injusto que solo al pequeño sector, de la población brony que ase eso nos clasifiquen a todos por unos y no se me ASE justo :/

  33. Isaac Raraz Q dice:

    hasta deadmau5 es brony y es famoso (anda a cagar)

  34. moises eduardo dice:

    A VER!!!!!!! antes que nada este foro tiene la razon en algo y en otros puntos no, por ejemplo:

    el clop, porno o como tu quieras llamarlo es algo malo que si esta afectando a la mayoria de brony,pero aun asi tienes el descaro de andar divulgando cosas que la verdad ni son ciertas, ejemplo el fandom es lo unico bueno de los brony pero tu lo haces ver como algo malo y enfermo para que los padres del niño o adolescente piense que es un deprabado mental o que tiene algun retraso mental. asi que mejor no estes divulgando los puntos malos de los brony los haces ver como si estos enfermos. MEJOR HAZ ALGUN ARTICULO HABLANDO DE LO BUENO , NADA OFENSIVO O MALO, POR FAS!!!!!!!!!!!

Leave a Reply