Te juramos que nunca habíamos escuchado decir tantos garabatos juntos a Denise.
A veces estas cosas suceden por casualidad. Otras por causalidad. Ayer se dio a conocer que Denise Rosenthal será el número principal del festival navideño de una marca de retail que se llevará a cabo el 9 de diciembre y que siempre incluye muchos globos enormes de dibujos animados y a veces se pinchan.
En el marco de esa promo y también de su último sencillo “Encadená”, el cual te mostramos acá fue que la habitualmente muy comedida y correcta para responder las preguntas artistas se salió de su perfil habitual y relató una anécdota que mostró un aspecto bastante desconocido de su personalidad.
La salida de libreto ocurrió en el contexto de una entrevista en la estación digital Big Radio. En el programa “Alguien tiene que hacerlo” la también actriz y escritora contó que estaba en una situación de tras bambalinas cuando sucedió la siguiente situación:
Cuenta que escuchó a un tipo decirle a un técnico:
-“Ah, buena, estay con la Denise Zorrental, jajaja”.
Denise lo relata así: “Y yo escuché la weá po’, entonces salí de la carpa y le digo ‘¿qué weá dijiste?”
Dice que el aludida la miró y le dijo asustado: “Nada, si yo dije Denise Rosenthal, Denise Rosenthal dije yo” y que ella le contestó “Tú creí que soy weona, si te escuché, estoy acá, la carpa es una tela”.
El hombre, más asustado aún le dijo: “No, no”
Ahí aprovechó para rematarlo, cuenta: “Ahí le dije “Dímelo a la cara pa’ la próxima po’ conchetumadre. Si tení algo que decirme”.
“Me puse terrible brígida, ahí se quedó callado”, contó.
Mira el momento a continuación.
Foto portada: Lucas Benavente.