Desearía cambiar mi consola “Next Gen” por un maldito Wii U

Comments (10)
  1. Enzo dice:

    Tienes que tomar en cuenta la madurez de los sistemas, generalmente siempre el primer año es vacío o con juegos “grandes” bien mediocres, con el PS3 y Xbox 360 fue lo mismo al principio (Lair, Heavenly Sword, por nombrar algunos en PS3), en cambio Wii U tiene más tiempo en el mercado, y por lo mismo, han podido generar un número de juegos first party mucho mayor (además, es lo único que mantiene viva a esa consola). Pero ya si miras los anuncios del 2015 se ven cosas muy prometedoras (Uncharted 4, Mass Effect, The Witcher 3, por nombrar algunos), por eso mismo, por lo que demora hacer juegos de calidad en HD en una consola con una arquitectura nueva. Coincido en que Destiny fue una decepción, por su poco contenido, pero no vendas tu Xbox aún, en mi opinión.

    1. De hecho mass effect es la razón por la que le tengo fe y me “cuesta” deshacerme de ella.

  2. millagui34 dice:

    orita mi mentalidad es esta pc+wiiu yanomas me falta ahorrar para comprarme un y asi mela pasare esta generasion

  3. Oscar Andrés Barrios dice:

    Sorry, pero DESTINY es un juegazo.

    1. Daniel Garcia luna Flores dice:

      jajajjajajaj un juegazo…ahora cualquier juego inflado de humo es juegazo… jajajaja

  4. nacho V. dice:

    Primero, la uber cagaste con una Xbox. Era sabido desde un principio que va un paso atrás de PS4, y al parecer, no cachai la saga de Metal Gear, así que te perdono pasar por alto tal juegazo que se viene.
    El shadows of mordor o no lo has jugado bien o simplemente te quedaste con el modo pelea, que es una mezcla perfecta entre asassins creed y el Arkam City, juego que no podís decir que es fome… ni copia tampoco.

    Considero sí que una Wii U es más entretenida y aprovechable en grupo que las otras dos, sin embargo, creo que te falta darle una mirada y buena oportunidad al PS4.

    Shaíto.

  5. Santiago dice:

    Compré primero una Wii U, es espectactular en todos los sentidos, incluso juegos como Nintendo Land, desde lo más simple, son extraordinariamente divertidos y guardan una mecánica espectacular, otros como New Super Mario Bros U, es incrible, y jugarlo entre cuatro resulta un espectáculo, Hyrule Warriors, Bayonetta, Smash, Mario Kart, Donkey Kong, Mosnter HUnter 3, Captain Toad, MArio 3d World, son todos increibles, en realidad, ha valido la pena cada centavo en ella invertida. Luego, con un poco más de fe que de convicción compré un ps4, el bundle de Destiny, principalmente compré el ps4 por este juego. Estoy en nivel 30, le he dedicado unas 30 horas, y sencillamente ya no hay nada más que hacer, su mecánica de juego se agota en 3 horas y resulta aburrido y cansado, además, se parece mucho a Halo, pero no es Halo. Si te gustan los shooters, creo que es una buena opción, pero deja mucho que desear en sus demás facetas, sin ser malo, por la cantidad de publicidad que tuvo, resulta un juego altamente decepcionante. Según mi criterio personal, hasta el momento no hay un solo juego de ps4 que amerite la compra de la consola, particularmente, tengo mi ps3 y me resulta muy satisfactoria, con un amplio cat+álogo de juegos y unas gráficas espectaculares, que se equiparan fácilamente a las de ps4, que de momento, todavía no encuentran un desarrollo adecuado.

  6. Nachomellamo dice:

    la guayú es la patá. No es ni de cerca una hardware tan potente como la ja juana y la ps4 pero, tiene algo que no tienen las otras consolas. Entretención grupal o solitario.

  7. Zero-Suit dice:

    Realmente wii u es mejor .
    Muchos y muy buenos juegos .
    Y gráfica muy buena también .

Leave a Reply