Mac Miller murió de una sobredosis accidental hace casi justo un año, el 7 de septiembre. Y hoy, a días del primer aniversario de su muerte la policía arrestó a un traficante de drogas por su supuesta responsabilidad en el hecho.
El detenido, identificado como Cameron James Petit, habría vendido a Miller pastillas de oxicodona que estaban mezcladas con fentanilo, que según reportes de Complex, es unas 100 veces más fuerte que la morfina.
El arresto se produjo luego de que otras dos personas lo señalaran por lo anterior (vender drogas adulteradas). El parte policial indicó que cuando se revisó la casa del cantante, donde fue encontrado muerto, había bolsas con Xanax, cocaína y las mencionadas pastillas de fentanilo. Las mismas sustancias estaban en el cuerpo del fallecido músico.
El detenido estaba siendo investigado hace algún tiempo y según relata el parte policial, había mensajes en su Instagram donde le confesaba a un par de amigos que “probablemente moriría en prisión” tras enterarse de la muerte del cantante a quien le había vendido la droga adulterada.
El fentanilo es la misma droga que asociada a las muertes de Prince, Tom Petty y Lill Peep.
Fuente: Complex