El día que My Chemical Romance nos rompió el corazón (otra vez)

No les bastó con emborracharnos de angustia adolescente y hacernos usar maquillaje absurdo, ahora también nos timaron con una falsa reunión.

*por Estefania Sepúlveda

My Chemical Romance reapareció en Twitter, y nuestros corazones emo no pudieron más de emoción. Tras casi diez años de la triste hermosura hecha sinfonía que Way y compañía bautizaron como The Black Parade, la banda dio una pequeña pista de una posible vuelta.

En su cuenta de Twitter, el grupo que se disolvió en 2013 subió un video de 34 segundos que mostraba una bandera flameando, al ritmo de una versión tranquila de la intro de Welcome to the Black Parade. Lo más interesante era la imagen final: la fecha 23 de septiembre de 2016, exactamente un mes antes de que se celebre la década del segundo álbum de MCR.

La reunión no estaba confirmada, y las declaraciones que Gerard Way dio a NME luego de la ruptura tampoco contribuían a pensar que podrián volver. “Nunca pensé que My Chemical Romance seguiría tras The Black Parade“. Pero lo creímos.

Dos cosas que nos hacían pensar positivo: rediseñaron su sitio web oficial y borraron los tweets que en el pasado anunciaron el quiebre. Toda la especulación logró que MCR fuese TT. Quizás es cierto lo que nos decía el vocalista: “My Chemical Romance se acabó, pero nunca morirá. Está vivo en mí, en los chicos…en todos ustedes. Siempre lo supe, y creo que ustedes también, porque no es una banda: es una idea“.

Y así seguirá. Por los siglos de los siglos. Porque hoy en su Facebook postearon lo siguiente y se nos llegó a correr el rimel rojo de la decepción.

We've been really touched and blown away by the response to the teaser trailer. We are not touring and there is no…

Posted by My Chemical Romance on Thursday, July 21, 2016

Todo se trataba de una estudiada estrategia y/o confusión para anunciar que en octubre se reeditará The Black Parade en el aniversario de sus diez años.

La información no nos dejó ok (lo prometemos).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar