Si tienes una xbox 360 y no vives en México, USA o Canada y te conectas a Xbox Live automáticamente te quedas sin garantía para tu consola.
El servicio técnico de Microsoft en Colombia se está negando a reparar consolas que han sido conectadas a Xbox Live, al igual que en la mayoría de países sudamericanos.
Por ejemplo un usuario compra su Xbox 360 y la ocupa en Chile, después de un tiempo las tres luces rojas aparecen, pero como su consola aún está en garantía se relaja y la envía al servicio técnico de Microsoft. Después de un tiempo el servicio técnico le devuelve la consola aún descompuesta y con un mensaje que indica que no se la van a reparar porque había perdido la garantía por haber abierto la consola o haberla modificado. Como el usuario solo compró juegos originales, pagó una licencia Gold para Live, no abrió por ningún motivo la consola, va de nuevo y le dicen : su consola ha perdido la garantía por haberse conectado a Xbox Live desde Chile, un país no soportado.
Chilenos, colombianos, peruanos, argentinos y todos los países que no están dentro de los 3 nombrados anteriormente, entren acá y pidan una solución o simplemente lloren un rato.