En lo que rápidamente se ha convertido nuestra sección favorita de utilidad marihuanera te enseñamos a hacer pipas y bongs con objetos improbables. El DWY de hoy cumple el sueño goloso de fumarse una pizza y un completo.
¿Quién no ha alucinado alguna vez con fumar desde una pizza?
¿No? Ehhh…bueno nosotros lo vimos y ahora no estamos seguros si lo alucinamos antes o si no dejamos de pensar en eso desde que lo descubrimos.
Bueno, en el nuevo DWY te hacemos realidad el sueño (adelantado) de navidad.
MATERIALES:
- 1 pedazo de pizza tibia (la del día anterior que te vas a desayunar)
- 1 palo de sushi o brocheta
- Cuchillo
- 1 pan de completo
- 1 salchicha (de carne o vegana, cualquiera sirve)
- 1 cuchara de té
- Encendedor
- Marihuana
- Spoilers: un starbuts para la próxima semana (o el bajón dulce)
Weedzza
PASO 1: con un cuchillo hazle un orificio en la parte inferior de la pizza para poner la weed. La idea es sacar un poco de queso, salsa y cualquier cosa que pueda chorrear. Con una cuchara de té saca el exceso. quedar como el orificio dónde pones la marihuana en una pipa común y corriente.
PASO 2: Calcula la mitad de la pizza y en la corteza atraviesa el palo de brocheta hasta topar con el otro hoyo. Revisa si se puede soplar y ponle marihuana. Préndela, fuma y cómete la pizza.
Hot-pot
PASO 1: Toma una salchicha cocida y atraviesa un palo de de sushi de la punta hasta el otro. Repite el paso varias hasta crear un orificio profundo.
PASO 2: Haz un hoyo en alguno de los extremos por la parte superior y crea una pipa. Sopla para sentir que sale el aire por ambos extremos. Si la salchicha sigue muy apretada repite el paso hasta lograrlo.
PASO 3: Pon la salchicha en el pan y échale palta, tomate y cualquier salsa a gusto a tu tocomple, sin tapar el orificio superior. Agrega la marihuana y ya tienes tu pipa bajón.
Fotos: Francisco Flores
Modelos: Paloma Valencia, Obvio que si, Maxi Jiménez