No hay que olvidarse que los domingos también son parte del fin de semana. ¡Y qué mejor manera de terminarlo bailando al aire libre!

Este verano, el centro de creación y residencia NAVE invita a tod@s a bailar al ritmo del funky, soul y hip hop los días domingo 15 y domingo 22 de enero en la azotea del recinto (que tiene una vista única de Santiago centro). Todos los ritmos estarán a cargo de la dirección del coreógrafo urbano Mario Carreño, que te hará sentir partes que no conocías de tu cuerpo junto a los mejores beats.

Enero es la instancia perfecta para ser parte del baile dominical donde se impartirán clases de baile en la azotea de NAVE. Las dinámicas urbanas y ejercicios de coordinación, en variados estilos de baile como el Soul, Funk, Cumbia, Hip-Hop, House y DanceHall, liberarán tu alma bailando y despertarán un arrepentimiento de por qué no fuiste antes a bailar.

Más de 300 personas han sido parte desde el origen de esta experiencia, que busca ser el panorama ideal de todos los que intenta salvar un domingo bailando. La entrada cuesta $1.000.

Se convierte en el panorama ideal para ir con todos tus amigos. Panorama para todos aquellos que necesiten eliminar las horas de fiesta que están acumuladas en tu cuerpo. Hay que aprovechar las tardes de verano bailando.