Drake se convirtió en el primer artista que alcanza 50 mil millones de reproducciones en Spotify y la marca lo celebrará cediendo su lugar en la camiseta del Barça al búho que representa al rapero canadiense.
La relación de los artistas con el fútbol no es nueva. Bandas como Iron Maiden y Oasis han evidenciado un ferviente amor por el deporte rey y Drake no es la excepción. El cantante, que esta semana fue anunciado como uno de los headliners de Lollapalooza en Latinoamérica, hoy celebra haberse convertido en el primero en alcanzar 50 mil millones de reproducciones en Spotify, haciéndose parte de la camiseta del Barcelona.
El hito no es menor, considerando que el logo de OVO (compañía que le pertenece al rapero canadiense) debutará en la camiseta del Barça justo cuando el equipo se enfrente al Real Madrid este 16 de octubre, en El Clásico que, año a año, se roba las miradas de todo el mundo.
Esta iniciativa fue impulsada por Spotify, que cedió el lugar de su logotipo al clásico búho asociado al músico. Y, aunque será visible en una de las citas más importantes del fútbol mundial, aún no se confirma que la camiseta vaya a estar a la venta al público general.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Drake se vincula con el sponsor de un equipo de fútbol. El Everton FC, de Inglaterra, cuenta con el logo de Stake en su camiseta, empresa canadiense de la que el rapero es partner.