Una zapatilla de papá llena de detalles tech con nostalgia noventera. Así podríamos describir la 850 que lanzó la semana pasada New Balance Chile con un showcase con uno de lo artistas del momento, Easy Kid.
Presentadas originalmente en el 1996 su silueta minimalista fue la creación de una “recién llegada” a la misma compañía.
El calzado fue diseñado por Stephanie Howard, una joven diseñadora que vino directamente de la universidad y era la diseñadora más joven de New Balance en ese momento. Su tarea consistía en diseñar un zapato que combinara el aspecto de rendimiento de la marca con un nuevo enfoque de estilo de vida. Pudo convencer a Jim Davis con sus ideas y fue un diseño tan convincente que el ML 850 YSC se convirtió en un éxito.
Poco después, Stephanie Howard fue promovida a diseñadora principal de la marca.
Fabricada con una mezcla de gamuza y malla transpirable, detalles reflectantes en el talón y empeine con un diseño de rápido ajuste. A esto sumenle la tecnología ABZORB en la parte trasera y delantera del píe, y ROLLBAR TPU en la zona media
Para su lanzamiento en Chile, la marca organizo un showcase con algunos Djs nacionales y Easy Kid, el nuevo chico en el barrio del trap y la musica urbana.
Con un show de canciones que viajan entre el clasico dembow, el rap noventero y el trap actual el “lil chayanne” lleno la tienda de New Balance del Mall Dominicos