Madrid será testigo de un evento sin precedentes en la historia de la música argentina. Seis meses antes del espectáculo, los boletos se agotaron, evidenciando el poderoso arraigo y popularidad de Duki entre sus seguidores en la península ibérica.
Este logro no solo subraya el creciente impacto del intérprete en la música global, sino que también destaca su papel como embajador cultural de la Argentina en el mundo.
Después de haber sido el artista más joven en llenar el Estadio River Plate, su reciente éxito en España demuestra la universalidad de su música y la sólida base de admiradores que cultivó más allá de las fronteras del país que lo vio nacer.
“Cuando uno piensa que ya está por llegar al techo, aparece siempre algo más grande detrás y es lo que me motiva para seguir, para evolucionar. Si tienen un sueño peleen por eso, si estoy llenando un Bernabéu en España es porque ustedes me eligieron. Gracias por el amor, gracias por elegirme”, dijo Duki al comunicar el sold out.
Para celebrar este importante hito, Duki y la marca de cerveza española Mahou se unieron en una nueva alianza, que compartieron a través de una pieza audiovisual donde podemos ver al artista recorriendo algunos de los lugares más icónicos de Madrid.
Y es que tanto Mahou como Duki son reconocidos mundialmente por su familiaridad, una característica común que forma parte de sus personalidades únicas donde los suyos ocupan un lugar muy importante. Es esta misma visión la que ha motivado este encuentro inspirado en las reuniones con seres queridos, esas en las que creas los recuerdos más importantes y emotivos.
Sin dudas una unión muy especial… Estén atentos al próximo 8 de junio porque se avecinan momentos con un sabor muy especial.