Singular

Editorial: La inquietante Corporeality / 20XX por Ingrato

Corporeality / 20XX es una marca de ropa experimental chilena donde el tejido que se crea es con el cuerpo, ya que sin el, no existe la forma.

Corporeality / 20XX es un proyecto/laboratorio creado por Ingrato que estaba escondido hace mucho tiempo. Se trata de una colección de vestuario atemporal hecho completamente a mano y que no cumple ninguna función utilitaria sobre el cuerpo. Las piezas se rodean de una estética destructiva y enigmática inspirada en el caos cómo medio de creación.

La reflexión, experimentación, producción de tejidos y manufacturación de las prendas hechas completamente a mano es el proceso para llevar a cabo esta colección.

Los materiales de esta colección parten desde la reutilización de prendas que ya no tienen uso, fibras naturales y sintéticas que fueron tejidas con instrumentos como palillo, crochet y la mejor de todas las herramientas “las manos”, para lograr terminaciones más orgánicas.


UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te quedes abajo!


Comentarios

Comments (0)

Leave a Reply