POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


“Not only for Football Fans” x Emanuele Ferrari

emanuele-ferrari-nss-sports-16

Poleras de fútbol antiguas + chicas guapas = nuestra editorial favorita del mes.

Las camisetas de fútbol ya no se usan solo para ir al estadio, ahora se usan en el día a día como un elemento más de nuestro look. Ya no se les ve como un uniforme, si no como un accesorio de tu closet que te pones como una polera cualquiera, pero con mucho amor y sentimiento.

La indumentaria de futbol se ha convertido en un icono de la cultura: de la epoca de los hooligans, del closet de los casuals, aunque actualmente no se le asigna a una “tribu” en particular, si no que cualquiera puede llevar en su cuerpo una de estas reliquias, sin necesariamente ser de aquel equipo.

nss-sports-emanuele-ferrari-7

Para rendirle un hermoso homenaje a las camisetas de fùtbol de la vieja escuela, el fotógrafo Emanuele Ferrari realizó una editorial para la revista NSS, donde podemos ver a 5 hermosas modelos vistiendo los colores del Athletic Club de Bilbao, la selección de Francia, el Manchester United, la Unión Sovietica, el Flamengo, la selección de Argentina, la selección de Alemania, la selección de Italia, la selección de Brasil y el Vasco da Gama.

Si no te gusta ninguno de estos equipos te advertimos que la belleza de estas muchachas puede hacer que te comiencen a gustar.

Fuente: NSSmag

nss-sports-emanuele-ferrari-5

nss-sports-emanuele-ferrari-3

nss-sports-emanuele-ferrari-1

nss-sports-emanuele-ferrari-4

nss-sports-emanuele-ferrari-7

nss-sports-emanuele-ferrari-8

nss-sports-emanuele-ferrari-6

nss-sports-emanuele-ferrari-2

nss-sports-emanuele-ferrari-9

emanuele-ferrari-nss-sports-16