Este sábado en Bar Abajo compartirán escenario Poder Fantasma, Iarahei, Azulenrosa, Sri Lanka 100 y DJ Maxicat, en el primer evento del “Club de la Serpiente”, un misterioso y oscuro colectivo que aúna a la nueva escena musical de pop independiente electrónico.
“El Club de la Serpiente es una pandilla secreta que lleva décadas sacudiendo la noche a punta de conciertos y fiestas en distintos lugares del mundo”. Realidad o no, así es la leyenda que cuentan de sí mismos los miembros de este misterioso colectivo ligado al pop electrónico, cuyo primer festival, bautizado “Pain, Suffering and Dance”, se realizará este 13 de mayo en Bar Abajo.
El evento contará con una fina selección de algunos de los nombres más novedosos y oscuros de la escena electrónica que representa la contracara del pop de guitarras: Poder Fantasma, la banda techno punk de Francisco Heredia que está próxima a lanzar su primer LP; Sri Lanka 100, banda experimental de dos integrantes de Medio Hermano que ha sorprendido en ferias y festivales con su sonido Kraftwerk-asiático; Azulenrosa, el proyecto de Andrés Falchetti que mezcla la electrónica, la distorsión y la melancolía dreampop; y Iarahei, quien tras años dedicada a ser DJ y a tocar en grupos como Dënver y Kali Mutsa, volverá a presentarse como solista.
La velada, que incluirá decoración y perfomances ocultistas, y un fanzine sobre “El Club de la Serpiente”, terminará con una fiesta a cargo de DJ Maxi Cat, uno de los más maestros de ceremonias más cotizados de las pistas de baile santiaguinas.
La fiesta empieza desde las 22:00 hrs. y la entrada está a $2.000.
Para más información y detalles entra a su evento en Facebook.