La canción más famosa del grupo australiano estuvo a punto de no ver la luz. O al menos de no ser cantada por ellos, sino por Mark Ronson. Sin duda el álbum Currents (2015) no habría sido igual ¿Qué habría pasado con el fucking Trevor? Aquí está la historia
El 2015 no habría sido lo mismo. No al menos para el grupo australiano Tame Impala, que a último minuto, estuvieron a punto de ceder la conocida canción The less I know the better a Mark Ronson, conocido productor británico y amigo de la banda.
Cuando Kevin Parker – el vocalista- recibió la canción, sintió que poco y nada tenía que ver con Tame Impala, de hecho, describió que sonaba parecido a algo de los Bee Gees, y después de eso, se la ofreció a Ronson.
El trailer de House of Gucci te volará la peluca a Marte 🤯
Este último, como buen amigo, sintió que Parker estaba tomando una mala decisión y se lo hizo saber. A pesar de que justo él también se encontraba trabajando en Uptown Special.
El líder de la agrupación volvió a recibir la canción y se puso a trabajar en eso: sobre el odiado Trevor, Kevin ha aclarado que no existe, sino que simplemente rimaba con el resto del tema. La canción hoy, sólo en YouTube, tiene más de 70 millones de reproducciones, y el video supera los cientos.