Sabemos que Jorge Rivas nunca se ha ido (de nuestras mentes), y es hora de que nos acostumbremos a la presencia permanente del niño poeta porque cada año sale con más frases icónicas.

El año pasado en Pousta, hicimos un programa con Jorge donde le propusimos entrevistar a diferentes autores: desde Catalina Bú a Camila Gutierrez, pasando por Bronko Yotte y Rafael Gumucio. Desde entonces, su imagen reflotó gracias a nuevas cuñas que se sumaron a las que todos conocemos desde su primera aparición en el reportaje de Chilevisión.
Se le ha visto criticando a Instagram y su política anti menores de edad; pero ahora, la cosa se puso seria.
El niño poeta dejó claro que no se hizo famoso de la misma manera que el Chimuelo, El Tarro, El niño vende palo o El Zafrada. Las declaraciones las hizo a un mes de grabar junto a ellos una campaña televisada de el gobierno de Chile.
“Yo llegué a la televisión no por vender un palo, ni por un terremoto, ni por caerme en bicicleta, ni menos porque se me murió mi pájaro” dijo.
“Yo llegué a la televisión para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile”.
“Además” dijo “de hacer prácticamente todo sobre la literatura y sobre la cultura que es lo que me apasiona”.
THE TEA IS SERVED
Ah! y si quieres ver más sobre el niño poeta, revisa todos los capítulos que hicimos con él pinchando este enlace.