Sus letras cargadas de misoginia y cosificación parecen no impedir que acumule millones de reproducciones en sus videos de Youtube y en sus canciones en Spotify. Ozuna y Nicki Nicole son algunos de los artistas que han mostrado apoyo a su música.

En pleno 2021 hay un hype que no logramos entender y se llama Faraón Love Shady. Se trata de un trapero peruano de 21 años que ya tiene más de diez canciones y un par de remixes cargados de misoginia, sin rimas y con un narcisismo extremo. No es que no exista más música así actualmente, porque incluso cantantes de talla mundial como Bad Bunny tienen letras que cosifican a las mujeres y que son machistas. Pero Faraón solo canta sobre eso.

Panocha, Soy Guapo, Sin Condón, Oh me vengo y Por el asterisco son algunos de sus éxitos, que acumulan millones de reproducciones tanto en Youtube como en Spotify y que permiten imaginar el contenido que contiene. Tiene una cabellera multicolor y no se esfuerza siquiera por bailar al ritmo, solo se enfoca en tocar a las mujeres que lo acompañan en sus videoclips y mirar serio a la cámara. “Haciendo porno yo te conocí”, “Lo hacemos muy rico en la cama de tu tía” y “Te follaré en cuatro patas en la playa” son algunas de sus letras.

En una entrevista con TercerParlante declaró que no le importa si recibe odio en redes sociales y que no se detendrá musicalmente. “Seguiré creciendo, muchos envidiosos y haters me critican, me dicen que soy un meme que voy a volver a la pobreza, yo simplemente me río de ellos y dejo que sigan hablando”, dijo. 

Y es que realmente no ha parado. Con el respaldo de figuras como Ozuna parece ser que seguiremos escuchándolo, pese a que existe un movimiento importante de personas en el mundo que intentan promover valores totalmente contrarios a los que el peruano muestra en sus canciones. Un ejemplo casi irónico de esto es el apoyo que recibió por parte de la argentina Nicki Nicole, que tiene letras que son tildadas de feministas, pero que en más de una ocasión ha expresado su gusto por la música de Faraón Love Shady.