ELLO: Me invitaron a otra red social más y no la ignoré

Comments (5)
  1. tuxcayc dice:

    Difícil que mantengan su promesa habiendose comprometido con un VC.
    https://aralbalkan.com/notes/ello-goodbye/

    1. Buen link, está interesante la perspectiva de un tercero que conoció el proyecto desde el principio, aunque debo reconocer que no es la primera vez que leo que tienen modelo de negocio. Es cierto que en la sección “about” no está muy claro, pero en varias entrevistas advierten de sus intenciones de rentabilizar con el modelo “freemium” en el futuro (spotify, evernote, etc.) lo cual para mí es completamente respetable y alineado con su manifiesto. Mientras no me segmenten y me muestren spam, todo en línea.

  2. Andres Riquelme dice:

    El proyecto en su origen, luce maravilloso. El dinero, las marcas y los usuarios lo destruiremos y cuando eso esté sucediendo, algún gigante, probablemente la mina de Yahoo o los cabros de Google, ofertarán una cifra exorbitante, que @budnitz hará como que rechaza pero luego…

    1. Estoy de acuerdo contigo en que la historia de las Apps los últimos años nos ha hecho perder la esperanza, pero lo que suceda está por verse. Es de esperar que se mantengan fieles a su compromiso. Whatsapp por ejemplo todavía no traiciona su manifiesto a pesar de haber sido comprados.. Esa es otra incógnita y que está en el poder de los autores ver si se ponen a la altura de las expectativas

Leave a Reply