POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Emily Ratajkowski en llamas con la publicación de sus fotos: “Es un atropello”

emilyrataj

La modelo se tiró en picada contra el fotógrafo acusándolo de vender las imágenes sin su consentimiento.

El fotógrafo Jonathan Leder tomó cientos de Polaroids de la supermodelo estadounidense el 2012. Cuatro años después, cuando Emily es probablemente-más-que-mundialmente famosa, Leder decidió filtrar las fotos echando abajo la Internet y anunciar que las publicará en un libro que venderá en la galería Castor de Nueva York, en febrero del próximo año.

Conoce el nuevo libro de Emily Ratajkowski al desnudo (#NSFW)

Ratajkowski no había dicho nada al respeto. Hasta ahora.

emily-ratajkowski-defends-dress-after-tim-gunn-deems-it-vulgar

Según contó al New York Times, Leder hizo las tomas en dos noches. “Creo que los resultados hablan por sí solos, diría que fue una muy buena sesión. Ella estaba muy cómoda con su cuerpo y, en cuanto a las fotos, fue divertido. Tomamos como 100 Polaroids, y la mayoría se muestra por primera vez aquí”, explicó orgulloso.

Transcurridos algunos días de la publicación de las fotos, Emily decidió manifestarse a través de una metralleta de tweets en contra de la filtración de las imágenes. “Me he resistido a hablar esto en público por las fotos que subió Jonathan Leder para no darle publicidad gratis, pero me harté. El libro y las imágenes allí presentes son un atropello. Cinco de las cientos de fotos se utilizaron para su objetivo inicial: aparecer en una revista artística en 2012. Que las estén utilizando sin mi permiso demuestra exactamente lo contrario de lo que defiendo; que las mujeres sean dueñas de cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos”.
emrata-contesta

emily-ratajkowski-is-definitely-not-cool-with-that-book-of-her-nude-photos