En una reciente entrevista con Marie Claire, la modelo y actriz contó además sobre sus nuevos proyectos en cine y su visión sobre Donald Trump.
Se sabe. Emily Ratajkowski, Emrata, para los amigos, además de ser la indiscutida Diosa del Universo es también una persona que a sus 25 años tiene sus conceptos e ideas más claras que varios especímenes que la doblan en edad. Esto, que ha sido parte fundamental de su ascenso imparable a la fama, ha sido algo que varias veces ha tenido que salir a recalcar.
A la pregunta sobre si la conflictuaba ser un sex symbol y también una reconocida feminista, Emily volvió a poner los puntos sobre las íes: “En cada perfil escrito sobre mi aparece es tan sexual, y es un sex symbol, pero wow, también sabe de política. Y eso es sexista, ¿Por qué tiene que ser una o la otra?”.
https://www.instagram.com/p/BStSKmiFAr1/?taken-by=emrata
Sobre sus próximos proyectos en cine dijo: “Estoy mucho más interesada en trabajar con directores inesperados y cool que en películas de grandes estudios donde básicamente solo tengo que salir en bikini. Rechazo muchas ofertas de películas, pero tengo que pelear harto por los papeles que realmente quiero”.
Por último, Emrata dio su opinión sobre el personaje político del momento, Donald Trump. Recordemos que en su momento defendió a Melania Trump del insulto misógeno de un periodista: “Una de las cosas que realmente me gustaria ver, y que está empezando a pasar, es que mucha gente a la que nunca le había interesado la política ahora le interesa y está motivada. Lo que me importa es que ojalá esto no sea solo un movimiento anti-Trump. Tenemos un sistema que está roto, así que solamente sacar a Trump no vendría a ser la solución a los problemas de nuestro país”.
Palabra de Emily.