“Walk on water” lo nuevo de Eminem junto a Beyoncé va directo a irse por el water

O podríamos haber dicho algo más poético como que se hundirá en el océano del olvido.

Eminem es uno de los raperos que desde hace un tiempo nos ha sorprendido con featurings junto a las artistas femeninas del pop, r&b y el hip hop más importantes de la escena internacional tales como SIA, Rihanna, o Dido, más en sus inicios.

Ahora su mas reciente lanzamiento viene acompañado de la reina del pop: Beyoncé.

Cuando escuchamos nombre como Rihanna o Beyoncé pensamos de inmediato que será el próximo hit del año (como lo es el feat. de Rihanna en lo nuevo de N.E.R.D.), pero para esta ocasión lamentablemente estamos frente a una de las peores colaboraciones de Beyoncé en la historia de su carrera.

A pesar de contar con una fórmula bastante similar a la de “Stan” canción que cuenta con un feat de Dido (uno de los varios hit del album “Marshall Matters”) “Walk On Water” no esta ni cerca de transformarse en algo parecido.

Para nosotros esto solo enuncia un declive de unos los grandes de la historia del rap, considerando que su último disco MMLP2 pasó con más pena que gloria (aunque Rap God es un verdadero himno), y que su último hit fue hace 7 años justamente gracias a un feat. de Rihanna con “Love the way you lie”.

Esto Em lo sabe, en la letra lo dice, confiesa que los años de adicción lo tienen desgastado, que ya no vende como antes, que las expectativas van siempre en alza siendo que el ya va a la baja. Pero asegura que aún le quedan un par de cartuchos por quemar, antes de lo que, esperamos, sea un digno retiro. Por respeto a su carrera.

Es que el hip-hop es una género junto al que cuesta envejecer bien, bien lo sabe Snoop que supo hacer un viraje hacia el reggae, el pop, y hacia los feats.

Pero en fin, démosle el beneficio de la duda. Consideremos también que esta canción es como el intro del disco. Y que se supone que el disco que está por salir “Revival” será un digno esfuerzo por estar a la altura de si mismo, o de su historia.

Rabia le queda, eso está más que claro, y lo demostró en su último freestyle con el que se comió a mordiscos a Trump

Bonus shitty track (ya anteriormente Em nos había decepcionado con este feat junto a Pink, que se supone lo hizo de “buena onda” y como en 5 minutos porque Pink se lo pidió de favor para volver al mapa)

https://www.youtube.com/watch?v=wKMjYxt0V_4

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar