POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Nos enamoramos perdidamente de la nueva colección de Balenciaga

balenciaga

Balenciaga brilla con su último director creativo, Demna Gvasalia, que acaba de mostrar su primera colección en el Resort 2017 show de Vogue. Sus diseños quisieron jugar con el término resort, con piezas que simulan batas y pantuflas de un típico hotel playero en verano.

La colección de Balenciaga exhibida en Resort 2017 es oversized, una tendencia que hace tiempo se abrió camino en la moda, combinándose con asimetrías que no se han visto mucho, apostando todo a esta nueva inclinación. Mangas, hombros y pantalones a medias es un factor común en lo que Gvasalia muestra.

Todas las tenidas están combinadas con “branded dad caps” y otras jugaron con los bermudas, el toque que mezcla el glamour de Balenciaga con un look muy gringo playero relajado. Demna Gvasalia aniquiló las plataformas y prefirió usar el zapato plano y el taco aguja para combinar sus nuevas prendas.

Muchas rayas en modelos andróginos, guiando una línea editorial de la colección veraniega que no define género ni busca desesperadamente el glamour. Las únicas pinceladas de bling bling que vimos fue en un vestido corto y apretado sin un hombro (mal que mal, esto es Balenciaga queridos), pero que difiere de la línea principal de la onda que quiso mostrar Demna Gvasalia en su debut como director creativo de Balenciaga.

balen

balen1

balen2

balen3

balen2

balen3

balen1

balen

balen4