Justo una semana antes de navidad me llegó un regalo un tanto misterioso pues venía sin firmar. Se trataba de un pequeño pack de calcetines de una marca que para mi entonces era totalmente desconocida. Enersocks era su nombre.

El pack incluía calcetines de distinto tipo, desde tobilleras deportivas, hasta otros con propuestas más radicales como el típico calcetín de marihuana. Mi único pero antes de usarlos, era que detesto la ropa con logos y marcas a la vista, y sea como sea, el logo de estos no pasaba piola salvo en las tobilleras porque casi todos tenían la marca en flúor o un color súper diferente al del calcetín en general.

En fin, el problema se resuelve cuando te los pones, pues allí es donde todo empieza a pasar. Ese día inauguré los calcetines técnicos con un 10K y se lucieron, pues todos los pliegues y cambios de material que incluyen, efectivamente mantuvieron mucho más secos durante todo el trayecto, evitando un problema que en verano me carga, y es cuando por culpa del calor, te terminas haciendo bolsa los pies.

DSC_3583

DSC_3588

Sus modelos “urbanos” no tienen mucho que envidiar gracias a que están hecho de la misma fibra, pero creo que el único problema es en apartado estético, porque los colores eléctricos de sus calcetines en verdad cuesta pillar ropa con la que funcionen bien.

Concurso

Tenemos un pack de 4 calcetines para regalar entre quienes comenten usando un nombre e mail válido.

El ganador es Paul Schoihet. Felicitaciones y atento a tu correo electrónico.