Dafnee Calderon nos contó que apenas se desató la pelea, con su amiga tomaron sus bandejas y se fueron tranquilamente a terminar su bajón al primer piso.

Durante la madrugada del jueves 17 de enero se registró una de la peleas virales más épicas y dignas de un remake en HBO.

El hecho ocurrió en un local de la cadena McDonalds ubicado en la Avenida San Martín en Viña del Mar.

https://www.facebook.com/pousta/videos/2209528449374969/

Los golpes comenzaron en el segundo piso del local, donde un grupo de jóvenes atacó a otro y la pelea se desencadenó, tal como se puede ver en el video, donde volaron mesas, sillas y bandejas.

Personal de Carabineros explicó que no existió ningún detenido ya que nadie presentó denuncia alguna.

Hasta el día de hoy los motivos se desconocen.

Sin duda alguna, una de las protagonistas de este viral fue Dafnee Calderon Moraga de 24 años. Esta TENS (Técnico en Enfermería) de la Unidad Coronaria Móvil del sector se encontraba con una de sus amigas en el momento de la locura colectiva en McDonalds.

Se devolvían a sus casas luego de una noche bailando: “Empezó de la nada, nos sentamos y en eso veo a dos hombres caminando donde otros y empezó el alboroto”.

Apenas vio la pelea, Dafnee y su amiga se pararon y se fueron con sus bandejas tranquilamente a comer lejos de la pelea, al primer piso. Y esa fue la imagen viral que convirtió a Dafnee en la verdadera protagonista. Pero lo cierto es que después la pelea bajó hacia el primer piso detrás de ellas y tuvieron que terminar saliendo del local.

Calderon agrega que ningún guardia fue capaz de hacer algo de hecho asegura que “El personal del McDonald no se metió en ningún momento de la pelea, menos los guardias que tenían sobre los 50 años de edad más o menos”.

Cuando le preguntamos si cree que este video fue una broma o que la pelea se inició como algún mal chiste de los hombres que aparecen nos dice: “En ningún momento pensé que era una broma. En el video no se ve muy bien la magnitud de los golpes pero eran unos salvajes, se pegaban con sillas, mesas, bandejas, lo que pillaron”.

Dafnee no conocía a ninguna persona de las que estaban peleando, y de hecho no se acordaba de la pelea hasta que de un día para otro la empiezan a llamar para decirle que la vieron en un video que estaba dando vuelta Internet.

“Fue una locura. Nunca me había tocado vivir una situación así, fue un gran susto. Pero por lo que sé que habitualmente ocurren peleas en ese local por estar abierto 24/7”.

https://www.youtube.com/watch?v=99Wh2mDQtPg