Cuando aún no terminábamos de “digerir” esa tendencia de ponerle glitter a las barbas, San Internet ya nos tiene “lo nuevo”: glitter en las axilas femeninas.
Eso si el #glitterpits tiene un trasfondo más cultural y politico que el #glitterbeard, tendencia que literalmente nació para burlarse de los barbudos. Esta campaña toma la popularidad que obtuvo el #glitterbear para concientizar y apoyar la campaña feminista de igualdad de las axilas justo para la época navideña :christmas_tree: :star2: .
Es que el asunto de las axilas femeninas al igual que el #freethenipple fueron temas importante este año, desde Miley Cirus mostrando orgullosas sus axilas con pelos a Roxie Hun, la chicas detrás del movimiento Free Your Pits.
“Es una manera de alentar a las mujeres a tomar decisiones conscientes sobre sus cuerpos y iniciar una conversación sobre la normalización de la noción de cabello natural que crece en los cuerpos de las mujeres.” – Roxie Hunt
Si los hombres pueden adornar sus barbas como quieran ¿Por qué las mujeres no pueden celebrar sus pelos adornandolos con glitter?