Esa desagradable etapa llamada práctica profesional.

Comments (9)
  1. Amelia dice:

    Yo hice la mñia en verano, mi jefe tela, el ambiente tela, pero estuve tirándomelas todo el rato, me dieron unas pegas pajas que hice en poco tiempo, mi jefe seguramente pensó que no podía diseñar avisos para diarios, supongo que no soy de los/las que le dice: "jefe, le hago la mensa ni que super producción para la revista", tarde o temprano me tocará hacer mi pega. Lo mala onda, es que el chanta culiao dijo que me pagaría y con cueva me dió las gracias al final.

  2. Luna Latuf dice:

    Yo ya se donde quiero hacer mi práctica y todavía me queda un rato… y espero con ansias que llegue ese momento, pa salir luego del tramite universitario y entrar al mundo real. Sea comprando starbucks o lo que sea, eso ya me lo eh vivido siendo asistente de arte, es de mierda, pero los pitutos son la recompensa … es el tramite y YA!

  3. Val Segovia dice:

    Qué identificada me siento! =( Estudio diseño gráfico y mi me toca la "práctica a nivel operador" en unos meses más . La verdad estoy medio loca pensando en dónde terminaré haciéndola.

    Sólo queda ser optimista y tener fe.

    Saludos!

  4. yo tengo un amigo que esudio sonido y ahora tiene su practica en Bolchevique ¬¬ y asiste las grabaciones de Libra… y ve a la bajista siempre ¬¬ y casi no sale a comprar cafe ¬¬ y nopo na que ver yo queria eso ¬¬

  5. la mano es conseguirse alguien que te firme los papeles y punto!.

  6. Sabri dice:

    uf en las practicas de arquitectura, pasas toda la carrera haciendo masterplan's y proyectos shuper locos y en tu practicate ponen a hacer closets y baños…………. suuuper entretenido

  7. Carolina dice:

    Sí, definitivamente es desagradable, por eso yo preferí hacer mi práctica básica en el extranjero y ganar una suma decente por lo menos (aunque igual me trataron de suche).
    Sobretodo me dan pena los pobres abogados que deben trabajarles 6 meses gratis al estado…creo que eso ya es un poco mucho de abuso.

    Pero al final, la cosa es como el mechoneo, cuando entras a la U te hacen mierda, pero en segundo te desquitas con los de primero (aunque deberias poder cagarte al de tercero que te hizo besar la cabeza de chancho). Cuando uno crece igual le van llegando aprendices a las manos… la idea es tratar de acordarse del trauma para no hacerselo a otro :)

  8. Oscar dice:

    Después de lo que acabo de leer, me siento más que agradecido en donde estoy haciendo mi práctica jajajaja

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: