Centro Leñería es conocido por ser un espacio que fomenta el trabajo colaborativo: Oficinas, cowork, comida, lugar para eventos, entre otros, y ahora una locación audiovisual: Espacio Fruta.

Nay Jiménez, mujer, fundadora de Fruta Studio y directora de esta productora, ha expandido su visión al arte, cultura y colaboración. Como fotógrafa, siempre está en constante movimiento y necesitaba un espacio físico que congregue sus intereses y forma de entender la vida. Actualmente, se está preparando para realizar una nueva exposición.

Nay fundó Fruta Studio hace ocho años. Comenzó con sólo un celular un emprendimiento de contenido digital como experimento y apuesta. Ahora, ya es una empresa consolidada con un equipo, nuevos talentos y un espacio que considera hermoso.

Con Francisco Salvatierra, arquitecto y co-fundador de Leñería, combinó su creatividad y se asociaron formando este nuevo espacio. “Admiro profundamente cómo logran juntar tantos mundos en un solo lugar. Nos identificamos con su pasión y forma de llevar a cabo un proyecto”, dice la fotógrafa.

Desde que están en este nuevo espacio han realizado un sinfín de actividades integrando diversas disciplinas, tales como campañas para varias marcas, colaboraciones con artistas, lanzamientos de videoclips y pronto habrá exposiciones fotográficas, juntas feministas y más.