Essena O'Neill: YouTube vlogger exposes the dark sides of social ...

Essena O’Neill, la modelo que desemascaró la falsedad de las redes sociales, quiere que le paguen por “existir”.

¿Recuerdan el posteo acerca de lo falsa que era la vida de la instagramer  con más de 500k seguidores y de cómo era de triste la vida de la blogger con más de un millón de ídems? Aparentemente, confirmar lo que todos sabíamos califica como un trabajo y Essena quiere que le paguen por él.

Por Christian Riquelme.

Essena O’Neill, la australiana de 18 años que se hizo famosa por postear fotos en preciosos vestidos, ínfimos bikinis y paradisiacos fondos se cansó de todo: de las redes sociales, de la fama que ellas conllevan y de trabajar, aparentemente.

“No puedo pagar el arriendo”, dijo Essena, haciendo eco de algo que todos le hemos dicho a alguien en algún momento de nuestras vidas. La diferencia es que ella remata con “…así que denme dinero”. Ok, eso también lo hemos dicho, pero nadie lo ha hecho con tanta esperanza como ella.

Instagram model who vowed to abandon social media launches CASH appeal

Essena O’Neill, 19, has sworn off promoting a ‘contrived’ sense of beauty She is now producing content that she hopes will inspire young teenagers The beautiful teen had hundreds of thousands of followers on social media She has since deleted several of her accounts but chose to keep Instagram Ms

Este twist  en la trama (más pobre que Starbucks en día de pago) no invalida, claro, su declaración acerca de la falsedad que reina en los Instagrams de famosos, Twitters de comediantes y Facebooks de amigos con fotos de playas paradisiacas, claro. Sin embargo, tal como las disculpas de Matte, parece algo tan inverosímil, que solo Carlos Larraín podría defenderlo.

(Por lo demás, Essena esta noche borró todas sus redes sociales)

Inserte su consejo para Essena en los comentarios.

Total
0
Shares
4 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *