POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Esta galería fotográfica de fábricas chinas te hará sentir que el apocalipsis está cerca

kevin-fraser-mongolia

El fotógrafo Kevin Fraser viajó por China y Mongolia para vivir la vida dentro de un molino de acero, uno de los lugares más tóxicos del mundo para trabajar, y así, crear conciencia visual con Getty Images.

kevin-fraser-mongolia-3

China se ha comprometido a reducir sus emisiones de gases en los próximos años como parte de un objetivo global para detener el aumento de las temperaturas en el medio ambiente.

El Presidente chino Xi Jinping dijo: “Nuestra respuesta al cambio climático tiene que ver con el futuro de nuestra gente y el bienestar de la humanidad”. Después del peo de las vacas, China es el mayor contaminador del mundo. Tema preocupante para todo el planeta y sobre todo para aquellos que viven cerca de las innumerables fábricas altamente contaminantes dispersas en todo el país que está matando al mundo.

Muchos propietarios de las fábricas en vez de cerrar sus negocios, pagan multas informales a las autoridades locales antes de sus clausuras, donde el círculo vicioso de la política y la contaminación se multiplica cada vez más.

kevin-fraser-mongolia-1

kevin-fraser-mongolia-2

kevin-fraser-mongolia-4

kevin-fraser-mongolia-5

kevin-fraser-mongolia-6

kevin-fraser-mongolia-7

kevin-fraser-mongolia-8

La conciencia mundial es poca a la hora de enfrentarnos a una cruda realidad que no podemos evitar.