30 artistas visuales contemporáneos (entre ellos Mike Giant, los muchachos de Broken Fingaz, Sean Morris, Tina Lugo, Luke Pelletier, y más) tuvieron la misión de customizar, cada uno a su manera, un gran trozo de tela que luego, juntos, se presentan en la nueva expo de la galería Superchief de Los Angeles, California.
Sean Morris y Michael C. Hsiung son los curadores de la exposición que se conforma por estos trozos de tela que cuentan con ilustraciones y textos hechos que muestran diseños abstractos, psicodélicos, eróticos y hasta con referencias a los típicos dibujos del tattoo flash.
Las imágenes grotescas, eróticas y grotescas no suelen ser precisamente el “tema” principal del arte sobre un textil, pero este gran grupo de artistas logra que con sus característicos diseños estridentes, juntos, su trabajo se convierta en toda una experiencia que lleva el nombre de “SOFT”. Aunque no sean nada suaves (salvo la superficie de la tela).
Las piezas de arte se realizaron en ediciones limitadas de 10 cada una y se pueden comprar a través de la tienda online de Superchief por un precio de $300 dolares cada una.
La exposición estará abierta al público desde el 09 de octubre hasta el 29 del mismo mes.
Superchief Gallery LA
739 Kohler St.
Los Angeles CA 90021