Vetements, la marca parisina fundada por Demna Gvasalia, es de las favoritas de Rihanna y M.I.A. También venden un moledor al mismo precio.
Sus diseños son usados por M.I.A, Rihanna y las fashion bloggers alrededor del mundo. Hasta la mismísima Whoopi Goldberg apareció en el set de The View usando uno de sus polerones. No por algo en 2015 el grupo LVMH nombró a su fundador, Demna Gvasalia, como director creativo de Balenciaga en sustitución de Alexander Wang.
Pero Vetement es más que un juego de formas, proporciones y deconstrucción. La marca hace poco lanzó un moledor de weed en formato colgante para transformarte en el marihuanero más fino de tus amigos. Eso sí, tienes que estar dispuesto a gastar 700 dólares, que equivaldría a alrededor de 50 gramos de marihuana.
Pero ahora la marca se unió con Svmoscow, una especie de TopShop Ruso, para lanzar un polerón con una estética comunista clásica. Es tan rojo como la ideología que lo inspiró, con símbolo de la hoz y el martillo en él.
La prenda se agotó en una par de días y cada uno valía 700 dólares. Un precio ad-hoc para el comunista fashion del siglo XXI.