En algún momento podrás tener uno en tu casa y rayarte cuánto y cuando quieras.
Más de una vez hemos hablado de como los robots (en un futuro cercano) te podrían dejar cesante.
Tatoué es el nombre de la primera maquina-robot que hace tatuajes automática y que debe tener a más de un tatuador con ataque.
Creado por los diseñadores y inventores Pierre Meunier y Johan da Silveria, que aparte de trabajar en Autodesk, usan sus ratos libres para crear robots o softwares nuevos.
“Tatoué” es el resultado de muchos años de trabajo y experimentación en torno a la tecnología de impresión 3D dentro del PIER 9 de Autodesk, una residencia artística de la marca en San francisco en donde trabajan cientos de inventores, creativos y diseñadores que se dedican a conceptualizar, prototipo y crear este tipo de proyectos.
Aunque el “robot” está en un estado beta y por mientras ocupan un brazo de silicona para demostrar su funcionamiento, ya hay varias personas que han sido tatuadas por el primer “robot tatuador” y sus creadores no descartan en el futuro crear “kits” para armar tus propios robots en tus casa gracias a las impresoras 3D.
Por mientras Tatoúe gira por diferentes bienales de arte tatuando a geeks.
Pueden seguir el Instagram del proyecto para ver algunos de sus tatuajes o en que lugar se encuentra el primer robot tatuador.
https://www.instagram.com/p/4eca96oTK1/