Estoy tan “in” en tendencias, que poco sé de moda…y vanguardias.

Comments (9)
  1. Al.. dice:

    Claro po… muy influenciados por "tendencias" que uno se las tiene que poner igual, porque sino te quedas sin ropa… pero sí mínimo deberías cachar lo de las planchas

  2. luisa dice:

    yo creo que no tiene nada de malo preocuparse, y no son problemas inferiores, o sea el cuidado personal no es menos importante que el hecho que usas sábanas en la cama y que usas ropa especial para dormir (pijama) y que usas aros en la parte inferior de la oreja o que te cortas el pelo para que quede bonito y tienes la posibilidad de tomartelo con un objeto (colet). Lo quiero decir, es que estamos en un mundo lleno de posibilidades.

  3. XD

    eso de el perro en la nariz para respingarla nunca lo había escuchado y conste que veía la serie cuando chica

    saludos

  4. PazBravo dice:

    Querida Luisa, como dice Bobito esponja: I-MA-GI-NA-CIÓN (R).

  5. PazBravo dice:

    Praxi, te juro que me quedó muy grabado de un capítulo.

    1. a los varones por lo gral les gusta mucho hinchar con el “minerío” que nos demoramos en arreglarnos… etc. Después, si te paseas frente a tu padre con tenida nueva y new look nunca va a cachar que le reventaste la tarjeta de crédito, pero “te vas a ver más linda”. Los hombres son tan brutos que, no van a cachar que te alisaste o tienes 4 cm de base encima, pero igual se les van a ir los ojitos. Ahora, si todo falla, el sentirse mas rigaa por lo menos te va a dar una actitud mas winner y, como dijo la digirolamo en el comercial de falabella, la belleza es cosa de actitud :)

Leave a Reply