POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Estudio revela que personas que usan emojis tendrían más sexo: 👉🏻👌🏻

emoji2

Al parecer el uso de estos iconos podría revelar mucho más sobre tu personalidad de lo que crees…

Me declaro una fanática de los emojis. A veces me cuestiono si el abuso de esto en mis mensajes se podría relacionar con el dicho que dice “la risa abunda en la boca de los tontos”, tipo que si uso demasiados emojis la gente podría pensar que soy una estúpida, pero prefiero interpretarlo como que soy muy expresiva (o muy dramática).

200-3

Expresiva y con mucho sexo diría la antropóloga y bióloga Helen Fisher, quien acaba de hacer una encuesta para un sitio web de citas llamado Match.com, donde se mostró que las personas que utilizan al menos un emoji en cada texto que mandan también son los que más reportaron pensar en sexo varias veces al día.

whatsapp-ufo

De los 5.000 solteros encuestados, un 40% entraría en esta categoría, mientras que el resto serían los participantes que casi nunca piensan en actividad sexual (curiosamente son los que reportaron usar muy poco los emojis).

Hay algunos emojis que las personas usan para coquetear. Por ejemplo, más de la mitad de los participantes dijeron que usaban el 😉 cuando estaban hablando con alguien que les interesa románticamente.

 200-1 200-2200

Un 54% de las personas que utilizan los emojis con frecuencia tendrían más relaciones sexuales que el 31% de los que solo se expresan con palabras, lo que podríamos interpretar como que explotar los emojis podría aumentar tus posibilidades de que te salte la liebre.

emojis-whatsapp

Estos emoticones ayudan a interpretar el mensaje que enviamos y así demuestran un estado anímico más claro sobre lo que queremos expresar. La doctora Fisher explicó que “esta nueva tecnología pone en peligro nuestra habilidad de expresar emociones, ya no existe la sutil inflexión en el tono de voz, así que hemos creado una nueva forma de expresar emociones y esa es el emoji”.

Espero seriamente poder demostrar (en la práctica), que este estudio es real. Ampliaremos.

emojis-sex-gif