Go Right Ahead, lo nuevo de The Hives

Los suecos están de vuelta. The Hives, impecablemente vestidos en un perfecto blanco y negro muestran la primera entrega de su próximo disco. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POU…

The Walking Dead en seis mini capítulos.

Esta exitosa y adictiva serie de zombies de la cadena AMC, liberó unos trailers exclusivos para Internet en donde podemos ver un poco cómo se viene la mano después de su recorte de presupuesto. Lo bue…

Neon Indian – Polish Girl

Alan Palombro siempre se las arregla para traernos psicodelia, carisma y música pegajosa por partes iguales. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de en…

La invasión bromance.

La constante obsesión de Holywood o más bien de la cultura norteamericana por etiquetarlo todo, crearon el termino Bromance, que como es lógico, sale de la mezcla entre las palabras “brother” y “roman…

Holy Ghost – Wait and See

No podía dejar de publicar este video de Holy Ghost, porque a pesar de que fue lanzado hace un par de semanas, necesitábamos una excusa para hablar de ellos; en nuestro headquarter después de escuchar…

Two Door Cinema Club | What You Know

Hoy día lanzaron un nuevo video para el single What You Know, y no puedo más que publicarlo ya que nos dejó a todos en casa con ganas de fiesta. Chicas bailando, colores y ropa preppy en su dósis just…

GROUPLOVE – Colours

El video más reciente de una banda con más ruido que piedras viene repleto de todo lo que te gusta: desenfoque, colores quemados y un video romántico. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el c…

Kid Cudi feat Kanye West – Erase me

Por fin se estrenó el nuevo video para el single Erase Me del protegido de Kanye West. Un clip que nos recuerda la época dorada de Jimmy Hendrix, harto brillo y cámaras full SD, además de traer unos p…

Anuncian un nuevo Bioshock llamado Infinite

Cualquier persona con un mínimo interés en los videojuegos, ha de saber que Bioshock es sin duda, una de los títulos clásicos que cualquiera jugador de nueva generación debiese tener, de hecho, de no …