Una cabra negra, un perro enano, Sixteen, Yo-Landi y Ninja fumando afuera de su casa con rejas blancas en California. El sueño americano versión Zef.

die2

El concepto de la “casa con reja blanca” no es algo que uno asociaría a Die Antwoord. Pero eso es un prejuicio porque es la realidad en sus vidas. Entrevistados y fotografiados por la revista estadounidense NYLON, Yo-Landi Visser y Ninja, el dúo favorito/odiado de los lectores de Pousta, mostró su faceta más familiar.

En las fotografías se puede ver a Ninja caminando por la calle de su casa al sur de California, con una cabra negra arrendada por el día (en honor a The Black Goat, el alterego de DJ Muggs de Cypress Hill) bajo el brazo y fumándose un pito. O posando con su perro miniatura y calándose un buquetón de un vaporizador.

die1   die6

Además, posaron junto a su hija Sixteen Jones, de 13 años, que disfruta de estar en el Snapchat del dúo y ver Friends.

die3

También hablaron sobre sus elecciones de nombres. “Como una broma empezamos a molestar, pensando sobre los peores nombres”, dijo Ninja. “Yo-Landi es el nombre más normal y nerd en Sudáfrica. Después ella siempre decía ‘Ninja’ y yo pensaba, ‘Jesús, ese es un nombre pésimo para un hombre grande. Es maravilloso’. Después empezamos a jugar con nuestro estilo y se volvió cool”.

Así se conviertieron en lo que son hoy. “Mi verdadero yo es súper aburrido, pero ahora hasta mi hija y mi madre me dicen Ninja. Es como si hubiera renacido”, explicó.

die4

die5