La semana pasada Alto las condes presentó su nuevo spot publicitario, que de buenas a primeras, estaba bastante bien gracias a la perfecta ejecución de todo. Para mi, estaba “bastante bien” porque básicamente lucía sumamente inspirado en este video de Ashely Smith (La famosa modelo de dientes separados que Alexander Wang bastante bien explotó hace algunos años) para Jealous Magazine.

Que inocente fuí.

Hoy día, un tweet furtivo de me invitaba a ver las diferencias entre este spot de Zara junto a Freja Beha y al verlo, el flashback fue instantáneo. Me dio pena por mi mismo –por ser tan pavo y haber pensado que no habían copiado al 100%– y por la agencia de Alto las Condes, que no se la pudo proponiendo algo más original (O tampoco convenciendo a los gerentes de Cencosud, que es igualmente triste).

En fin, aquí les dejo el video con carozzi.

Sin carozzi

Y acá el que yo en primer momento, pensé que había inspirado al spot, protagonizado por Ashley (No dejes de verlo, porque es perfecto y debe estar en tu biblioteca visual personal).

Actualización

Habían bajado el video, pero acá Diego Acevedo (aparentemente de los creadores), compartió amablemente el fruto de su creación.